Allwork Vestuario Laboral

Travesa da Pastoriza, 15704 Santiago de Compostela, A Coruña, España
Calificación 2.6/5

Opiniones Allwork Vestuario Laboral

2.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Allwork Vestuario Laboral? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Allwork Vestuario Laboral?

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

TERRIBLE!!!... Pedí dos prendas y me enviaron otra cosa diferente, ni el color era el que pedí. Dos meses reclamando me responden que recogerán las prendas y me enviarán las correctas, nunca las recogieron, mienten continuamente diciendo que no hay nadie en casa. No son serios. No recomiendo.

Es verdad

Paco

¿cuánto tiempo ha pasado desde que te dijeron que te recogerían las prendas?

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Allwork, una empresa dedicada a la venta de productos textiles, además de calzado y vestuario, en el área de protección laboral. Dicha empresa siempre está captando personal, además de brindarle al nuevo personal, cursos y todo lo referente en el áre, para en un futuro estar preparado para un ascenso, los cuales no tardan mucho en brindarse al personal sobresaliente, empresa muy popular para el que desea trabajar en esta área, ya que cuenta con salarios competitivos.

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Allwork Vestuario Laboral es una empresa que se encarga del comercio al mayor de productos textiles, ademas de confección de calzados y vestuario, comercializa productos de protección laboral. Por lo que he investigado se encuentra bien ubicada ya que esta en la Avenida de Coimbra, La Coruña, es muy fácil llegar a este sitio a través de transporte publico, coche e inclusive a pie.

¿Qué tal es el ambiente laboral en el área de comercio de Allwork Vestuario Laboral?

Alguno ha considerado la localidad de Santiago de Compostela como segunda opcion para desarrollarse en el area comercial?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Allwork Vestuario Laboral .

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a virus SARS-CoV-2?

Allwork Vestuario Laboral Preguntas frecuentes