Alm Distribuciones El Decano

PLAZA DEL PUNTO 2 (HUELVA)

Opiniones Alm Distribuciones El Decano

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Alm Distribuciones El Decano?

¿Qué quieres saber sobre Alm Distribuciones El Decano?

eli
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Soy licenciado en ventas y trabajar en ésta empresa me ha ayudado a desenvolverme como profesional, cuento con un grupo de trabajo aplicado y lleno de conocimiento en el área, los sueldos son estupendos y mi horario de trabajo es a medio tiempo.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

mi experiencia dentro de la empresa sido bastante grato con un excelente ambiente laboral en el cual me he sentido bastante como que para mí sería lo esencial en una empresa, tengo compañeros de trabajo bastante cooperativas y colaboradores al principio No fue fácil mi adaptación, pero claro ya después de una semana me fue de lo mejor, talmente ya tengo 2 años trabajando para la empresa.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

El ambiente laboral siempre es bueno en este negocio. Casi todas las jornadas laborales comienzan muy temprano y también terminan temprano, lo cual permite al personal tener una buena vida el resto del día por la tarde.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Dedicados a el comercio al por menor de toda clase de productos alimenticios, tanto naturales como conservas y envasados, bebidas, así como productos de droguería, perfumería cosmética, artículos de menaje, limpieza y en general los propios de los supermercados, trabaje con ellos en distribución muy profesional todos buenos pagos, yo la recomiendo.

He escuchado que en Alm Distribuciones El Decano, de Huelva,siempre mantienen sus ofertas, por largo tiempo.¿Habran en este momento?.Si alguien sabe, agradeceria la informacion. Gracias.

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Alm Distribuciones El Decano Huelva:¿Podría trabajar en la base de contrato de mandato?
¿Tiene permiso de conducir?
¿Cuántas veces se puede equivocarse en el trabajo? ¿Cómo piensa?

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que buscan trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Alm Distribuciones El Decano y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

Alm Distribuciones El Decano Preguntas frecuentes