ALMA HOUSE Servicios Inmobiliarios

Piera
Construcción e inmobiliaria

Opiniones ALMA HOUSE Servicios Inmobiliarios

¿El salario medio en ALMA HOUSE Servicios Inmobiliarios depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ALMA HOUSE Servicios Inmobiliarios?

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Hoy finalizo mi día sabiendo de ALMA HOUSE Servicios Inmobiliarios una empresa que brinda el servicio de asesoría y gestión inmobiliaria personalizada, lo comento porque estoy en la búsqueda de empleo como agente, estuve indagando y un de las cosas que me interesa es que sus valores es el fomentar la participación de todos los empleados para lograr un objetivo común, compartiendo información, experiencia y conocimientos, entiendo que actualmente se han realizado cursos.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

En ALMA HOUSE Servicios Inmobiliarios se trabaja con grandes personas y profesionales, siempre atentos de mantener un excelente ambiente de trabajo orientado hacia el crecimiento y bienestar de sus empleados. Los superiores son atentos y respetuosos, mantienen una comunicación fluida con su equipo de trabajo. Si trabajas en el área de inmobiliaria, te recomiendo formar parte de este equipo

Se escuchan comentarios,que en ALMA HOUSE Servicios Inmobiliarios,le brindan guarderia infantil, a hijos de trabajadores, menores de cinco años.¿Alguien puede confirmarlo?.Estoy interesada.

Añade una opinión sobre ALMA HOUSE Servicios Inmobiliarios e inicia una discusión acerca de lo buen empleador que es. Tu opinión sincera es el primer paso hacia un mercado de trabajo transparente y abierto.

ALMA HOUSE Servicios Inmobiliarios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente comercial inmobiliario

ALMA HOUSE Servicios Inmobiliarios Preguntas frecuentes