ALMA IT SYSTEMS

Mestre Dalmau, 19 08031 Barcelona Spain
Servicios de TI

Opiniones ALMA IT SYSTEMS

¿Trabajan muchas mujeres para la ALMA IT SYSTEMS?

¿Qué quieres saber sobre ALMA IT SYSTEMS?

Jose
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Mi experiencia en Alma fue enriquecedora y gratificante, con una cultura inclusiva y colaborativa. Destacan su enfoque en la innovación y desarrollo profesional. El equipo es amable y comprometido con la excelencia en el servicio al cliente. Recomiendo Alma como un excelente lugar para trabajar y crecer profesionalmente. ¡Una experiencia invaluable y positiva!

Salva
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

En ALMA IT SYSTEMS trabaja un vecino el me comenta que labora jornadas completas de lunes a viernes, los fines de semana no trabaja, tiene horario flexible, que según opina es muy conveniente para cuando por situaciones personales no puede llegar a tiempo.

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Amo mi trabajo porque estoy en constante aprendizaje además que me siento afortunada de contar contar con el quipo más responsable y motivador de toda la compañía, mis jefes son personas ejemplo siempre empáticas y muy dispuestas a ayudar. Recomendado.

Yo trabajé allí y eso no es verdad

Matizo que al menos en el periodo en el que trabaje no se producía ese trato, más bien al contrario pero bueno, tenían cosas positivas también claro.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Investiga, desarrolla y comercializa software para aplicación de imagen médica digital. Para el área de investigación y desarrollo, los aparatos tecnológicos son bastos y es fácil realizar el trabajo, el sueldo es competitivo.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

ALMA IT SYSTEMS es uno de los referentes en el mercado de la generación de herramientas para el tratamiento de la imagen médica digital DICOM. Es experta en todos los aspectos de la imagen médica DICOM: captación, almacenamiento, análisis, reconstrucción en 3D, planificación quirúrgica e impresión.​ Trabajar aquí como ingeniero supone un verdadero reto de superación día a día buscando mejorar con el equipo las tecnologías vigentes en el mercado, para lo cual se le otorgará un paquete de beneficios socio-económicos sustanciales!

Siguen sin verse muchas noticias acerca de ALMA IT SYSTEMS , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

ALMA IT SYSTEMS Preguntas frecuentes