Almacen Animal y Sp Breeding Farm

POLÍGONO 101, Alcolea de Tajo
Calificación 1.7/5

Opiniones Almacen Animal y Sp Breeding Farm

1.7

¿Consideras que Almacen Animal y Sp Breeding Farm brinda el apoyo necesario para garantizar tu bienestar psicológico en el trabajo?

¿Qué quieres saber sobre Almacen Animal y Sp Breeding Farm?

Gladiagor
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Negativa, nos vendieron una chinchilla y se nos murio a los 5 días.

Reclamamos la devolución del dinero y a pesar de haberse comprometido a ello a la fecha, 4 meses después no lo han hecho.

Hemos reclamado a la oficina del consumidor de la Comunidad de Madrid todavía sin resultado

Finalmente, tras tener que plantear una reclamación ante la Consejería de Consumo de la Comunidad de Madrid, con fecha 2 de junio de 2023 nos devolvieron el dinero pagado por la Chinchilla, aún así la experiencia fue decepcionante, casi 6 meses para hacer la devolución y vernos en la obligación de reclamar ante consumo.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

La mayoría de las reseñas señalan que han tenido experiencias negativas con la empresa, como recibir animales enfermos o no recibir los productos comprados. Además, parece que la empresa no cumple con sus obligaciones financieras, ya que hay retrasos en los pagos y casos de estafa. ¿Alguien más ha tenido problemas similares con esta empresa? ¿Recomendarían comprar animales o productos de ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 373 visitantes únicos

GIACOMO
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

LES ESCRIBI POR INSTAGRAN ESTOY INTERESADO EN COMPRARLE ALGUNOS ANIMALES

Angel
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Es todo una (eliminado por el administrador) me an (eliminado por el administrador) 600€ por una supuesta compra de un loro que nunca llegó

Andrea

Me extraña que se compre ud un loro de 600 € son más caros y aquí no hay dinero de nadie animal que se paga animal que sale

Dany

Un loro de 600 euros? Dígame cual que no tenemos constancia!
Mentir es muy fácil pero demuestra con prueba la verdad.

Nijo
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

He comprado 2 chinchillas, murio una de las 2 , me mandaron otra chinchilla enferma por variar que según llegó fue al veterinario y murió allí, la que parecía que estaba bien murió de lo mismo. Conclusión, venden animales enfermos porque los deben cuidar mal, no hacen caso a lo que les pides, y se desentienden de todo. Una verdadera (eliminado por el administrador) Ojala veais esto antes de comprar nada allí.

Andrea

Por eso te compraste una tercera porque las vendemos enfermas , seguramente la alimentación que le diste no es la correcta

Dany

Vendemos 200 al año y solo se le mueren a usted? Se le repuso el animal cuando falleció y a los días nos dice que se muere la otra! Quien hace la mala gestión con el animal, usted... o nosotros!

Manolo
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

(eliminado por administrador) que venden animales enfermos, ya guardia civil lleva tiempo detras de ellos: https://www.youtube.com/watch?v=yfpVQL82NBE

Andrea

Hola manolo o quizá Luis albero , infórmese Spbreedingfarm no tiene nada que ver con lo que ud publica eso para empezar y segundo la persona afectada salió impune de todo , tb sale en las noticias pero eso no interesa no?

Dany

Pues deben correr mucho y se pasan de largo, porque las puertas están siempre abiertas y nunca viene ningún guardia, a vernos
... bastante a menudo.
Luis, digo Antonio perdón