Almacen Chino Antonio

Calle da Agricultura, 113, lugo, 27003, Lugo

Opiniones Almacen Chino Antonio

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Almacen Chino Antonio?

¿Qué quieres saber sobre Almacen Chino Antonio?

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Las opiniones sobre Almacen Chino Antonio son mixtas: por un lado, el trato del personal en almacén es genial, pero por otro, tienen problemas de profesionalismo con envíos y devoluciones. Además, parece haber dificultades para contactar con ellos por teléfono. ¿Alguien ha logrado resolver exitosamente un problema de entrega con esta empresa? ¿Qué medidas sugieren para mejorar su atención al cliente y procesos de envío?

miau
Fecha del acontecimiento 1984-05-04

trato del chico que está en almacén genial

Chloe

¿Que te pereció variedad de artículos y precios?

¿Qué sistema de comisiones hay en Almacen Chino Antonio?

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

No quiero saber nada. Son informales en mandar sus productos

América

Pero me gustaría saber qué pasó. ¿No te enviaron tu pedido? ¿Cuánto tiempo estás esperando?

Si es verdad yo me kede esperando una
Largatiga de madera y nunca llegó

América

Y no le reclamarse a la empresa? No se hicieron responsables?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

No devuelven dinero,solo hacen vales.Culpa mia por no informarme.por mi ya puede cerrar

bertsolari

Creo que no es la primera empresa que da vales como moneda para artículos devueltos, es algo normal, no entiendo por qué el lío.

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Mi calificación general dela empresa es 1.
Poco profesionales se hacen un lío con los envíos

Pascual

¿Por que dices que hacen lio con los envíos? ¿Has experimentado eso?

Karina

¿Que pasa exactamente?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Almacen Chino Antonio. Comercio online de primera. Buenos precios y mejor servicio de soporte. Mi hermana mayor trabaja en este bazar y me ha colaborado la información que es muy sencillo ingresar a trabajar acá, el proceso de selección es abierto, contratan personas con o sin experiencia en el ámbito. Una entrevista sencilla con preguntas cortas y precisas. Una magnifica oportunidad de trabajo.

devil
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Su dedicación principal como empresa es el comercio al por mayor no especializado. Mi pregunta es acerca del horario porque quiero saber si tienen un horario que es flexible o es un horario fijo ¿Qué me pueden contar los trabajadores acerca de esto? Lo agradeceré enormemente.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Trabajé antes como dependienta en una tienda de suministros para el hogar y fue la peor experiencia. Trato irrespetuoso por parte de los jefes y compañeros de trabajo desleales. Encontré en internet Almacén Chinoantonio, que es una tienda de diferentes artículos para el hogar, juguetes, y accesorios y me llamó la atención para trabajar. Queda muy cerca de donde vivo, además que puedo hacer un trabajo de ventas que conozco bien. ¿Están reclutando dependientas? ¿Cuáles son las condiciones de salario?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Buenas, me presento, mi nombre es Stèphanie Aguilar, tengo experiencia trabajando en almacenes y hace un par de días me hablaron muy bien de esta empresa así que me intereso mucho formar parte de su equipo laboral; puede alguien decirme cómo funciona el horario y como es la jornada laboral los fines de semana? Agradezco a quien pueda ayudarme.

Fecha del acontecimiento 2020-05-18

Hice un pedido y no se cuando llega ni donde mira mi pedido

enek87
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

necesito un teléfono contacto en el fijo no me responden

Lucia
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Una empresa de total confianza. Muy contenta con ellos. Gracias

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Busco cenicero cristal cuadrado

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Mi tío lleva trabajando en esta empresa desde hace unos 2 años, y siempre nos comentado que le pagan bien, que tiene seguro, prestaciones un excelente ambiente de trabajo, y de la empresa puedo mencionar que es líder en el sector de venta de artículos.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Es una compañía experta en el área de comercio a través de bazar al por mayor de textil y artículos de hogar. Lleva mucho tiempo en la industria y es buscada por su larga experiencia y porque ofrece a los empleados remuneraciones óptimas, horarios laborales flexibles y buen trato.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Son una empresa especializada en el comercio al por mayor, compras online y envío en dos horas de forma gratis en base a un personal muy comprometido con la tarea. Cuentan con un equipo de superisores altamente calificado para llevar a cabo campañas de ventas para potenciar la marca. En su sitio web www.chinoantonio.com encontraras su portafolio y su misión como empresa.

En Navidad, el espíritu de dar se apodera de todos, y la búsqueda del regalo perfecto se convierte en una tradición emocionante. ¿Has experimentado retrasos en el envío de productos de Almacen Chino Antonio durante la temporada navideña?

Cada empresa debería valorar la importancia de permitir a los empleados desconectar del trabajo para disfrutar de su tiempo libre y recargar energías. ¿Cómo se asegura Almacen Chino Antonio de que sus empleados no se sientan presionados a sacrificar su vida personal por el trabajo?

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Almacen Chino Antonio ? Esperamos opiniones nuevas.

El resultado de la inflación más evidente es la pérdida del nivel adquisitivo. Si los precios aumentan y los salarios no, la misma cantidad de trabajo permite acceder a menos bienes y servicios. ¿En Almacen Chino Antonio se nota este problema y se aumentan los salarios de los empleados?

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Almacen Chino Antonio? ¿pueden decir como son las condiciones laborales en esta empresa?

¿Existe una gran cantidad de la plantilla de empleados de Almacen Chino Antonio que realiza sus labores diarias a través del teletrabajo?

Almacen Chino Antonio Preguntas frecuentes