Almacén de frutas

Calificación 3.9/5
Polígono Industrial Camí Dels Frares, 0 Polígono Industrial Polígono Industrial -CIM LLEIDA- parcela 13 nave 1-2, 25001 Lleida
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre Almacén de frutas

3.9

¿Almacén de frutas ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Almacén de frutas?

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Almacén de frutas
Es una empresa que trasmite confianza, seguridad en tí mismo, hay mucho compañerismo, respetan los horarios de trabajo y de descanso, trbajo como depdienta en el almacén y me ha dio muy bien, he aprendido mucho.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Almacén de frutas es una empresa con un buen sistema de trabajo. La direccion general es muy buena y atenta ante cualquier problema que surge. Se aprende mucho en cuanto al campo en el que te encuentras.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2018-10-31

Me mudo a Lleida y tengo experiencia en el sector de la logistica de frutas y verduras. He oido hablar de Almacén de frutas y me gustaría tener alguna referencia. Estaría dispuesto a trabajar fines de semana. ¿Vale la pena solicitar un puesto aquí?

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Almacén de frutas recientemente recluta para puestos de trabajo:

trabajo en almacén, trabajo en almacen, administrativa

Almacén de frutas Preguntas frecuentes