ALMACEN DE PAPELERIA CASA RUIZ MOROTE

C/ CRUZ, 2 (CIUDAD REAL)
Calificación 4.1/5

Opiniones ALMACEN DE PAPELERIA CASA RUIZ MOROTE

4.1

¿Se puede ascender en Almacen De Papeleria Casa Ruiz Morote Sociedad Limitada.? Qué rápido?

¿Qué quieres saber sobre ALMACEN DE PAPELERIA CASA RUIZ MOROTE?

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Almacen De Papeleria Casa Ruiz Morote Sociedad Limitada.
Buena empresa para trabajar, trabajo en la venta al por menor de papelería, librería, suministros de oficina y artículos de regalo, soy dependienta en la empresa y ha sido un placer trabajar con ellos y me siento muy a gusto,

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Es un lugar muy agradable para estar, contamos con una forma de trabajar muy dinámica y con un clima laboral muy gratificante. La empresa cubre todas mis pretensiones económicas y estoy satisfecha con las buenas condiciones de trabajo que me garantiza la empresa.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Almacen De Papeleria Casa Ruiz Morote Sociedad Limitada.
Un buen sitio donde aprender y crecer profesionalmente. Se trabaja bastante pero los colegas siempre te apoyan en todo lo necesario, los sueldos son buenos, trabajamos en el comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo y bellas artes

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Almacen De Papeleria Casa Ruiz Morote Sociedad Limitada. es una empresa que se dedica al comercio de artículos de librería , papelería y de oficina. El departamento de ventas es un buen lugar de trabajo, asesoramos a los clientes, ayudando a encontrar los artículos que buscan. El don de gentes es necesario. Nos pagan buen salario, la jornada laboral es de mañanas y tardes. Buen empleo y empresa.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Almacen De Papeleria Casa Ruiz Morote Sociedad Limitada. Comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería en establecimientos especializados, suministros de material de oficina. comercio mayor y menor de productos informáticos. La empresa Almacen De Papeleria Casa Ruiz Morote Sociedad Limitada. acumula 6 años de antigüedad. Almacen De Papeleria Casa Ruiz Morote Sociedad Limitada. está emplazada en Calle cruz, 2, CIUDAD REAL, CIUDAD REAL. Centra su actividad CNAE como 4762 - Comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería en establecimientos especializados. La empresa Almacen De Papeleria Casa Ruiz Morote Sociedad Limitada. es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €. Empresa donde se necesita a personal preparado en dichas áreas y a esto me refiero en distintos ámbitos de trabajo, ya que la empresa maneja varias áreas como puede ser ventas, mantenimiento, administrativo, entro otras áreas más, pero eso si estas y cada una de las áreas son importantes en la empresa, más que nada empezando con la de ventas, ya que es donde la empresa obtiene ingresos y de ahí sale más productos, es claro que los vendedores deben de contar con una buena información acerca de todos los productos que manejan, sino deben de aprenderlos, pero para esto hay una pequeña capacitación.

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre ALMACEN DE PAPELERIA CASA RUIZ MOROTE. Añade tu opinión sobre este empleador.

ALMACEN DE PAPELERIA CASA RUIZ MOROTE Preguntas frecuentes