Almacen De Pescados Juarez

Burgos
Calificación 3.4/5

Opiniones Almacen De Pescados Juarez

3.4

¿Paga Almacen De Pescados Juarez más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Almacen De Pescados Juarez?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Almacen De Pescados Juarez es una pescadería que se dedica a la venta al por mayor de todo tipo de pescados. ¿Quisiera saber si actualmente tienen algún proceso de selección abierto y en tal caso como son las entrevistas que hacen con respecto a la formación del personal?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Formada por un equipo humano con una larga y demostrada experiencia en el campo del Pescado y Marisco, profundamente identificado con la razón de ser de la empresa: calidad y garantía en el servicio. Es un trabajo en el que se gana muy buen sueldo y en el que se recibe excelente trato por parte de los dueños.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Almacen De Pescados Juarez dedicados a el comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. Es un gran ambiente en esta empresa. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros trabajo como dependiente en el cual mis habilidades cada día son mejores ( buen pago).

¿Cuál es la situación en Almacen De Pescados Juarez para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Almacen De Pescados Juarez. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, esperamos tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Almacen De Pescados Juarez. Buscan un Contabilidad Y Finanzas. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 €?

Almacen De Pescados Juarez Preguntas frecuentes