Almacen De Pinturas Romero

Calle Ramon y Cajal, 60 - 1, Pozoblanco, 14400 , Cordoba
Calificación 3.8/5

Opiniones Almacen De Pinturas Romero

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Almacen De Pinturas Romero?

¿Qué quieres saber sobre Almacen De Pinturas Romero?

alma
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Los jefes son personas que se preocupan por sus empleados y dan buenos pagos y prestaciones para motivarnos a trabajar de forma eficiente, y les ha funcionado porque mis compañeros y yo somos muy productivos. La compañía se dedica a la fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

todos los empleados de esta compañia solo tienen un objtivo. dar lo mejor para obtener las bonificaciones tan extraordinarias que brindan los jefes de Almacen De Pinturas Romero. una oportunidad apta para tu mejoramiento economico.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Trabajo en Almacen De Pinturas Romero desde hace un muy buen tiempo. Estoy contento con las muy buenas condiciones laborales que me ofrece la empresa y con los excelentes compañeros de trabajo que tengo.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Trabajé algún tiempo en Almacén de Pinturas Romero ubicado en Pozoblanco, esta es una tienda de pinturas en la localidad que tiene muy buena fama entre los habitantes, ahora mismo solicitan especialistas en ventas y en diseño de interiores. El sueldo es regular.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Almacen De Pinturas Romero ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Almacen De Pinturas Romero Preguntas frecuentes