Pinturas Paredecor

Écija

Opiniones Pinturas Paredecor

¿Ha habido algún aumento reciente en Pinturas Paredecor?

¿Qué quieres saber sobre Pinturas Paredecor?

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Buena

carmelo

Estoy por pintar mi casa y necesito pinturas a base de caucho resistentes para exteriores, pero soy bastante quisquilloso con el tema del color así que quería saber si están en la posibilidad de fabricar el color bajo pedido?

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Pinturas Paredecor, grandiosa empresa con excelentes condiciones laborales dedicada a la fabricación de pinturas plásticas para paredes. Están en la búsqueda de un "Jefe en Producción" con al menos 2 años de experiencia en este sector laboral. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo.

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

saber si es de buena calidad

Biel

Que te interesa exactamente? Tienen mucha variedad de productos y pueden haber diferencias

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Pinturas Paredecor se dedica a la Fabricación de pinturas plásticas para paredes. He estado trabajando para la compañía por mas de cinco años y desde el primer momento que ingrese la empresa me ofreció seguro de salud y cuidado infantil

LISA
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Dedicada por 60 años a la fabricación y distribución de pinturas, esmaltes, barnices, entre otros productos, Pinturas Paredecor mantiene no sólo una comprobada productividad sino que cuenta con una excelente ubicación en Écija en Sevilla, posibilitando el acceso con facilidad al público en general y a los empleados.

La comunicación eficaz es soberana para el éxito del trabajo en equipo. ¿Qué pasos se han tomado para implementar una política de comunicación efectiva entre los equipos en Pinturas Paredecor?

¿Existirán en Pinturas Paredecor de Écija en el área de Producción normas institucionales que respeten los derechos laborales del trabajador?

no tengo mucho conocimientos de la empresa Pinturas Paredecor, me gustaría saber si es necesario tener experiencia laboral en Automotor para tener posibilidad de pertenecer a esta empresa

¿Los empleados de Pinturas Paredecor siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de coronavirus?

Pinturas Paredecor Preguntas frecuentes