ALMACEN DE RECAMBIOS PAHER

Valladolid
Automotor

Opiniones ALMACEN DE RECAMBIOS PAHER

¿Paga ALMACEN DE RECAMBIOS PAHER más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ALMACEN DE RECAMBIOS PAHER?

Patri
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

ALMACEN DE RECAMBIOS PAHER está buscando personal de almacén en Valladolid. El candidato ideal debe tener al menos un año de experiencia en la gestión de stock y reposición de mercancía. ¿Crees que esta oferta de empleo es adecuada para alguien que esté buscando su primer trabajo?

Akin
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

He oído cierta información respecto de la compañía ALMACEN DE RECAMBIOS PAHER, la cual realiza un proceso de contratación basada en una diversidad de criterios, tras lo que aquellos afortunados entraran bajo supervisión de un superior por un periodo de 15 días tras lo que seran contratados permanentes.

phi
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Me he topado con ALMACEN DE RECAMBIOS PAHER es una empresa dedicada a la venta y distribución de recambio y accesorios para todo tipo de vehículos. Tengo entendido que el personal que labora en la misma, dicen tener un buen sueldo siendo un salario decente y fijo

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

¿Por qué los trabajadores tienen tan mala educación y tienen las narices de trabajar y atender a sus clientes sin mascarilla?

Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Muy mala,cuando voy a por una pieza para mi coche no la tienen,y es un c4 1.6 110cc del 2005 y son manguitos y cosas pequeñas que no creo que sean tan difíciles de encontrar ,por lo que veo si.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Saludos... Soy Stiven una persona que con experiencia en este sector, les explico un poco sobre mi situación ya que acabo de renunciar a una empresa similar a esta debido a que los pagos no son puntuales y mis compañeros de trabajo son irrespetuosos. Unos amigos me han comentado acerca de "ALMACEN DE RECAMBIOS PAHER" y quisiera saber que tal es el sueldo en esta empresa. Gracias antemano.

katia
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículo. Mi hermano ha estado trabajando en la empresa por mas de tres años y le ha ido sumamente bien. Tengo entendido que las horas extras que se realizan la empresa las remunera muy bien

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

En Almacén de recambios Paher se dedican a la venta y distribución de recambios y accesorios para todo tipo de vehículos. Por lo que me han mencionado su plantilla está formada por profesionales altamente cualificados y reconocidos en el sector, estando sus experiencias, profesionalidad, seriedad y eficacia, comprobada y avalada por sus clientes. Por lo que para llevar a cabo el cometido de la mencionada empresa, disponen de un eficaz servicio de transporte y entrega, con vehículos para cumplir esa función.

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Almacén De Recambios Paher Sa tiene 30 años de antigüedad esta compañía dedicada a la venta y distribución de recambios cuenta con empleados capacitados constantemente en todo lo referente a atención al cliente. He escuchado que en esta compañía hay muchas oportunidades de ascenso por el sistema organizacional de la empresa.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

ALMACEN DE RECAMBIOS PAHER, Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, Comercio al por mayor y al menor de accesorios y piezas de recambio para toda clase de vehiculos y maquinaria, etc. Almacen De Recambios Paher Sa tiene 29 años de antigüedad. La empresa Almacen De Recambios Paher Sa ubicada en Calle Topacio (pg ind san Cristobal), 39, VALLADOLID, VALLADOLID. Su actividad CNAE está definida como 4531 - Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. La forma jurídica de Almacen De Recambios Paher Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Almacen De Recambios Paher Sa posee 3 sucursales. Empresa que está altamente calificada por su eficiencia quien tiene al momento de hacer las cosas, sobre todo dicha empresa tiene un buen equipo de trabajo para distintas áreas y eso hace a que sea buena y que tenga altos ingresos, la empresa para muchos empleados es bastante buena ya que no corren el riesgo de que vaya hacer recorte de personal, de hecho es más probable un aumento de sueldo oh un puesto nuevo, ya que está en constante crecimiento y siempre está viendo la forma de innovar dentro de la empresa y en sus trabajadores.

Los plazos estrictos y la presión constante pueden causar agotamiento. ¿Sientes que estás bajo esta presión en ALMACEN DE RECAMBIOS PAHER?

En España, la discriminación por edad hace que sea difícil para muchas personas mayores de 50 años encontrar empleo. ¿Hay trabajadores de esta edad en ALMACEN DE RECAMBIOS PAHER?

¿En ALMACEN DE RECAMBIOS PAHER cómo tratan a los empleados del área de automotor en cuanto al horario?

¿Es verdad que merece la pena trasladarse a Valladolid en busca de nuevas oportunidades de empleo?

ALMACEN DE RECAMBIOS PAHER busca personas para el cargo de Repartidor. Salario ofrecido {salary}.

ALMACEN DE RECAMBIOS PAHER busca personas para el cargo de PERSONAL DE ALMACÉN.

ALMACEN DE RECAMBIOS PAHER Preguntas frecuentes