Almacenajes Pogar

Transporte y logística
Calificación 3.5/5

Opiniones Almacenajes Pogar

3.5

¿Hay buen acceso a Almacenajes Pogar en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Almacenajes Pogar?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Te aseguran faena continua, pero en cuanto ven que el negocio flojea un poco y sobra medio chófer, tiran a tres a la calle y exprimen más al resto.
Conduces más horas de las reglamentarias, ya que te hacen subir con una turismo desde Tarancón a Tarragona para que no gastes disco, y allí enganchas camión para Francia o Italia y esas tres horas y pico de conducción, pues te jodes y se las sumas a tus nueve horitas, y así llegas antes. Sí te matas, pues te jodes también. Y ni se te ocurra tener un accidente o pillar una gripe, porque o sigues al volante o antes de que llegues a la mutua tienes la carta de despido en camino.
Insensibles, (eliminado por el administrador) e inestables total.

Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Cuidado con esa empresa paga tarde mal y mienten

René
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Estoy buscando empleo en estos momentos, y me gustaría mucho enviar mi curriculum a esta empresa. Cuento con diez años de experiencia como chofer de productos carnicos y mercancias, y estoy mu motivado a continuar trabajando en este sector.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Me gusta mucho el trabajo que todos hacemos en esta empresa, todo está muy bien coordinado, cada quien sabe cual es su labor y son respetadas por los demás. Hay siempre incentivos, trabajo en equipo y mucho profesionalismo y responsabilidad en Almacenajes Pogar.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Desde que inicie mi trabajo como chófer en esta empres, nunca creí que lograría tanto trabajando con un personal tan capacitado y responsable. Ha sido una oportunidad increíble, y me llena de fortalecimiento continuo día a día saber que puedo lograr aún más.

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

(eliminado por el administrador). He trabajado allí, casi un año y no he conocido un solo chófer que no estuviera hasta las narices.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

En Almacenajes Pogar trabajamos muy bien en equipo. En esta compañía se premia el esfuerzo individual y el logro de las metas colectivas, y ese incentivo es bastante bueno para mí porque me gusta ese tipo de trabajo. La comunicación es muy fluida y la mayoría son muy respetuosos. Los sueldos son bastante buenos, ese es otro gran incentivo.

Inestabilidad total

Mentira. Por favor, que las discusiones en la oficina se escuchan desde fuera, y los choferes no te digo nada como están, un poco más explotados y les pagarían con cuencos de arroz

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Localizada en la provincia de Cuenca en el municipio se encuentra esta empresa que se dedica al transporte de mercancías en general así como al de viajeros por medios terrestres.
Está de más mencionar que las ventas de esta organización son generosas y sustanciales. Los principales productos que transportan son productos perecederos como cárnicos, congelados, frutas, refrigerados,
Ya ha cumulado aproximadamente 75 años en el mercado español ha demostrado se esfuerza día a día en trabajar de forma seria y comprometida con sus clientes. Desde sus inicios en 1936 cuenta con una gran vocación de trabajo, compromiso y responsabilidad con todos sus clientes.
Su principal objetivo es brindar el máximo nivel de calidad en la prestación de servicio de transporte respetando políticas medioambientales internacionales. Para las tres generaciones sus valores han sido y siguen siendo la seriedad, experiencia, confiabilidad y dedicación de todo su personal. La cultura de la región que los vio nacer le otorgó sus principales virtudes: una voluntad férrea para afrontar los grandes desafíos y una visión transparente de las circunstancias y cambios que generan oportunidades y nuevos mercados. En la actualidad Transporte Pocoví cuenta con una sofisticada flota de vehículos y trailers frigoríficos y sus servicios llegan a todo el territorio nacional y países como Portugal, Francia e Italia.
El numero de empleados con los que contaba en el 2018, era de 50, es por eso que se a posicionado en una de las 75 primeras de la provincia.

Almacenajes Pogar Preguntas frecuentes