Almacenes Catuysa

Calificación 3.7/5
Calle Sierra de Quilama (pol. ind. Agroalimentario 12), 12 - PARCE, Guijuelo, 37770 , Salamanca
Calificación 3.7/5

Opiniones Almacenes Catuysa

3.7

¿Hay buen acceso a Almacenes Catuysa en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes Catuysa?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Esta empresa es excelente y me gusta mucho mi trabajo en el departamento de relaciones públicas, es grandísima la responsabilidad que tenemos de llevar la imagen de la empresa, tenemos conciencia de ello y cada día damos nuestro mejor esfuerzo.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Almacenes Catuysa
Fabricación de canalón de chapa y venta de artículos de fontanería y calefacción.Mi paso por la empresa fue positivo trabaje en el área de administrativo. Buen ambiente entre compañeros y superiores, las pagas eran muy buenas, allí estuve mas de 3 años donde aprendí mucho sobre todo este campo buenos recuerdos de allí.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Trabajo en el departamento de distribución de Almacenes Catuysa, siempre he tenido buen trato por parte de mis compañeros de trabajo, creo que fui una de las últimas entrar del grupo más reciente y he contado con la capacitación y la ayuda necesaria para desempeñarme en mi puesto. Recomendado.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

CATUYSA se fundó en 1991, como empresa especializada en la fabricación de canalones y elementos para la evacuación de aguas pluviales en materiales metálicos (Cobre, Zinc, Acero Galvanizado y Acero Prelacado).
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?¿cómo es la remuneración?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Guijuelo?

El tema Almacenes Catuysa de momento no es renovado, puede que tengáis opiniones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Almacenes Catuysa Preguntas frecuentes