ALMACENES CIUDAD REAL

Calificación 3.9/5
TOLEDO, s/n 13005 CIUDAD REAL. (CIUDAD REAL)
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre ALMACENES CIUDAD REAL

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en ALMACENES CIUDAD REAL?

¿Qué quieres saber sobre ALMACENES CIUDAD REAL?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Alimento no sabía mucho sobre estas áreas de trabajo pero gracias a la empresa y gracias a los programas de capacitación logré aprender más de lo necesario y pude sacar lo mejor de mí además que también me ayudó mucho la guía de mis superiores y demás compañeros de trabajo los cuales siempre estaban dispuestos a ayudar y apoyarme.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Para ser almacenista de este lugar se necesita ser muy disciplinado y tener control sobre todos los inventarios. Hacen muchos filtros y examenes para poder trabajar aqui ya que el control del almacen es esencial para la empresa.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Almacenes Almansa se dedica al comercio al por mayor de porcelana, cristalería y otros artículos, aquí la experiencia ha sido buena y positiva, hay un ambiente cómodo haciendo del trabajo algo bastante fácil, ofrecen buen pago.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Hola, bueno trabaje para Almacenes Almansa un par de años 4 para ser exactos en los cuales aprendí mucho sobre su rubro dedicada al sector de la Hostelería, lo cual siempre tuve buenos tratos y pagas buenas, muy recomendable.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2018-10-25

Almacenes Burgos tiene una gran variedad de artículos, desde los materiales más básicos de ferreteria hasta bricolaje, menaje y también artículos para el jardin. Muy completo y para todo tipo de necesidades.

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en ALMACENES CIUDAD REAL? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

¿Los empleados de ALMACENES CIUDAD REAL saben qué hacer durante la pandemia?

Hay una nueva oferta de trabajo en ALMACENES CIUDAD REAL. Buscan un Comercial De Ferreteria Libre A Comision.

Hay una nueva oferta de trabajo en ALMACENES CIUDAD REAL. Buscan un Mozo/A De Almacén.

ALMACENES CIUDAD REAL Preguntas frecuentes