Almacenes Coca Blanquez

Calificación 3.4/5
BARRERO DE FRIAS, 3 14650 BUJALANCE. (CORDOBA)
Calificación 3.4/5

Opiniones Almacenes Coca Blanquez

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Almacenes Coca Blanquez?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes Coca Blanquez?

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Almacenes Coca Blanquez
Para mi ha dio una muy agradable experiencia , no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, trbajo como tencia comercial de la empresa y estoy encantada con el buen compañerismo, me encargo del comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Con un horario establecido para sus empleados de ocho de la mañana hasta las quince horas y media del dia la empresa tiene un horario de mas de 40 horas como jornada laboral.
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser actividades dentro deEspaña de centros comerciales. Por otra parte, Esta muy buen calificada por las personas que han sido sus empleados. han dicho que ya sabían de la compañía antes de entrar a trabajar ea este lugar,a demas que se encuentran satisfechos con los beneficios que perciben dentro de la empresa,que creen en el éxito empresarial y personal que tienen dentro de la organziacion. Que el empleo es bien pagado y que se sienten emocionados por ir a trabajar.
Además los clientes que han tenido sus servicios también la han calificado muy bien pro lo tanto se puede decir que tienen una muy buena impresión de lo que es la empresa, y esto les beneficia en sus situación comercial, por lo tanto los empleados también salen beneficiados con mas trabajo y como la empresa tendrá más dinero también en los sueldos que pueden percibir. En pocas palabras la empresa estará mejor armada

¿Almacenes Coca Blanquez verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Almacenes Coca Blanquez ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Almacenes Coca Blanquez Preguntas frecuentes