Calificación 3.9/5
HORNOS, 11 06480 MONTIJO. (BADAJOZ)
CIF: B06196653 Teléfono: +34 924 45 46 41
Calificación 3.9/5

Opiniones ALMACENES DE MATERIALES HERNANDEZ

3.9

¿Trabajan muchas mujeres para la ALMACENES DE MATERIALES HERNANDEZ?

¿Qué quieres saber sobre ALMACENES DE MATERIALES HERNANDEZ?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

ALMACENES DE MATERIALES HERNANDEZ es la empresa que de dedica al comercio al por mayor de todo tipo de materiales de construcción. La empresa es muy reconocida en la zona. Acá trabajamos varias personas, mantenemos muy buena vibra laboral, todos son amables. El lugar de trabajo es amplio y cómodo Los salario van acorde a la jornada laboral, son excelentes. Gran empresa.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Me encanta este sitio para trabajar de verdad que me complace mucho el trato que recibo en este lugar, todos los compañeros son bastante amables y divertidos incluyendo a los jefes, además, ofrecen una excelente paga para cubrir todas tus necesidades

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

ALMACENES DE MATERIALES HERNANDEZ
Comercio al por mayor de todo tipo de materiales de construcción. Mi lugar de trabajo favorito Los inconvenientes de la compañía son increíbles, la administración está bien dirigida, el personal es amable y servicial. Realmente te hacen sentir como una gran familia trabajadora.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

ALMACENES DE MATERIALES HERNANDEZ
Hay que valorar sobre todo el gran compañerismo que existe y sobre todo el buen rollo con los directivos de recursos humanos, así como managers y demás, es una tienda de materiales para la construcción.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Empleo en la mejor tienda de materiales para la construcción de la ciudad. El pago a recibir es muy elevado, con comisiones por ventas. Imperdible oportunidad de estar en un ambiente dinámico y diferente.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Una experiencia muy enriquecedora, el equipo de personas que trabajan en ALMACENES DE MATERIALES HERNANDEZ son muy profesionales y enseñan con facilidad al personal sin mucha experiencia para que rápidamente nos adaptemos al ritmo habitual de trabajo, genial!

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en ALMACENES DE MATERIALES HERNANDEZ acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

ALMACENES DE MATERIALES HERNANDEZ Preguntas frecuentes