Opiniones Almacenes Delgado E Hijos

Karina

Almacenes Delgado E Hijos es una empresa dedicada como almacén de pastelería, alimentación y droguería con presencia internacional por lo que la gran estabilidad que posee se transmite a sus empleados. Como parte del personal de trabajo, puedo abogar por la excelente y puntual paga, además de lo encantador del ambiente laboral, mis compañeros derrochan esfuerzo y dedicación constante, es simplemente satisfactorio para mi poder ser de utilidad. Los recomiendo mucho!

Selene

Almacenes Delgado es una empresa familiar que ha tenido un crecimiento enorme, su capital humano se encuentra en constante incremento y la posibilidad de ofrecer excelentes beneficios laborales sigue siendo su mayor atracción.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Almacenes Delgado E Hijos? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

¿En qué región opera Almacenes Delgado E Hijos?
La empresa opera en Extremadura
La dirección del sitio web es http://almacenesdelgado.es
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Almacenes Delgado E Hijos?
Almacenes Delgado E Hijos tiene 3 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Almacenes Delgado E Hijos.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: gestiondelgado@yahoo.es, 924 49 21 24

Deja una opinión sobre Almacenes Delgado E Hijos

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Almacenes Delgado E Hijos. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Almacenes Delgado E Hijos son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En la empresa Almacenes Delgado E Hijos se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Almacenes Delgado E Hijos. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Almacenes Delgado E Hijos