Almacenes Delgado E Hijos

Poligono Industrial Ramapallas Calle Pescadores S/N CP: 06100 Olivenza Badajoz

Opiniones Almacenes Delgado E Hijos

¿Es posible ganar bien en Almacenes Delgado E Hijos?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes Delgado E Hijos?

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Almacenes Delgado E Hijos es una empresa dedicada como almacén de pastelería, alimentación y droguería con presencia internacional por lo que la gran estabilidad que posee se transmite a sus empleados. Como parte del personal de trabajo, puedo abogar por la excelente y puntual paga, además de lo encantador del ambiente laboral, mis compañeros derrochan esfuerzo y dedicación constante, es simplemente satisfactorio para mi poder ser de utilidad. Los recomiendo mucho!

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Almacenes Delgado es una empresa familiar que ha tenido un crecimiento enorme, su capital humano se encuentra en constante incremento y la posibilidad de ofrecer excelentes beneficios laborales sigue siendo su mayor atracción.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Almacenes Delgado E Hijos? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Almacenes Delgado E Hijos Preguntas frecuentes