Almacenes Gomez E Hijos

Calle la Union, 76, Fuengirola, 29640 , Malaga

Opiniones Almacenes Gomez E Hijos

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Almacenes Gomez E Hijos? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes Gomez E Hijos?

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

La empresa Almacenes Gomez E Hijos cuenta con 24 años de experiencia en el sector de la comercialización de artículos para la construcción. Esta compañía se encuentra ubicada en Fuengirola, específicamente en calle la unión, esto permite a los empleados acceder fácilmente a las instalaciones de esta compañía, tanto en coche como en autobús porque esta única sede tiene paradas de autobús muy cerca.

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Estoy muy agradecido por el trabajo que me ofrecieron el cual iba acorde con el sueldo que me daban, y tambien por permitirme trabajar con personas agradables, es por ello que disrute mucho de mi trabajo

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Almacenes Gomez E Hijos
Es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de artículos de menaje,ferretería,adorno, regalo, los colegas son majos y siempre están dispuestos a ayudar en todo lo necesario y par ami eso es perfecto.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Hacer y cultivarme en algo novedoso continuamente es algo que me atrae mucho y en este trabajo, donde cubrimos las necesidades en el Comercio al por menor de artículos de menaje, ferretería, y adornos, me pasa muchísimo. Me ocupo en mi área como es debido sin causar desagrados siempre en cooperación con mis compañeros de trabajo.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Mi papá solía trabajar aquí. Nosotros como familia siempre tuvimos muchos beneficios, los dueños son personas muy amables y comprometidas con los valores. Luego, cuando se jubiló seguía yendo allí a buscar herramientas.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Buenos dias
Quiero recomendaros la empresa Almacenes Gomez E Hijos
Trabajo hace dos años en la empresa, soy dependiente y especialista en el comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio me he capacitado en todo la empresa tanto en atención como en lo que vendemos.

¿Consideras que Almacenes Gomez E Hijos es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Almacenes Gomez E Hijos Preguntas frecuentes