Almacenes Incoplast Inco

C/ del Poeta Mas I Ros, 99, Bajo, 46022 Valencia, España

Opiniones Almacenes Incoplast Inco

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Almacenes Incoplast Inco?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes Incoplast Inco?

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

La empresa Almacenes Incoplast Inco lleva ya 31 años en funcionamiento dedicándose a la fabricación y comercialización de muebles y persianas para oficinas y el hogar. He escuchado que esta compañía ofrece salarios acordes al trabajo y los empleados cuentan con beneficios adicionales como seguro de salud y vida, también reciben bonos pro producción y descuentos en algunos productos.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Almacenes Incoplast Inco, empresa con amplia experiencia en la venta del sector de artículos para decorar el hogar, Persianas, Toldos, Saneamientos, Carpintería Aluminio, Cristales, Rieles, Cortinas, Reformas en general. Buscando por internet me encontré con una vacante como dependiente para esta empresa, la cual requiere 2 años de experiencia, buen trato a los clientes, disponibilidad para trabajar jornadas completas.

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Almacenes Incoplast Inco es una organización que se especializa en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. La experiencia que buscan está más enfocada al área de ventas. Su proceso de selección se basa de una entrevista directa con el coordinador de Recursos Humanos y luego una reunión con los directivos de la compañía. Creo que puedo cumplir con las expectativas del perfil deseado, presentaré mi CV. Gracias.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Buenos días, me presento, soy Mailen, tengo experiencia de 1 año en gestión comercial y me gustaría saber si hay vacantes para un cargo en Incoplast, he investigado un poco sobre la empresa y me parece que es profesional y bastante reconocida por su buen servicio y su trato con los empleados, entonces, me gustaría saber qué requiero para solicitar una cita/entrevista? Un saludo.

¿Cómo puedo saber qué oferta de empleo tiene la empresa Almacenes Incoplast Inco en Valencia? Saludos.

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Almacenes Incoplast Inco? Añade un comentario y ayuda a las personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.

¿Cómo los empleados Almacenes Incoplast Inco organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Almacenes Incoplast Inco Preguntas frecuentes