Almacenes Irigaray

Poligono Industrial Escopar, 2, Peralta/azkoien, 31350 , Navarra
Calificación 4.2/5

Opiniones Almacenes Irigaray

4.2

¿Es Almacenes Irigaray una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes Irigaray?

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Almacenes Irigaray. Librería. Me ha contado una amiga que el empleo es muy tranquilo, tienes las funciones de mantener todo en orden y bien organizado, además hacer cumplir a los usuarios las normativas adecuadas. Me han dicho que la paga es buena y los horarios también.

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajé con ellos hace unos meses y estoy muy agradecida con todo lo que viví con ellos. Hice amistades muy bonitas que hoy en día conservo y me llevé conmigo muchos conocimientos de negociación y atención al público. Fue una etapa muy bonita de mi vida laboral

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Hace 2 meses Almacenes Irigaray me dio la oportunidad de trabajar con ellos, formar parte de ese gran personal que está integrado por compañeros honestos me ha servido para aprender y hacer que mi trabajo sea mas llevadero, dan muchos beneficios entre ellos horarios flexibles.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Almacenes Irigaray
El tipo de cliente y el ambiente de trabajo con compañero excepcionales son lo mejor, han sido muy buenos conmigo, he ingresado hace tres semana y me han formado a cerca de los materiales y productos que vendemos de oficina y colegios, como dependienta me va muy bien, me siento muy comoda haciendo el trabajo.

¿El teletrabajo por la pandemia de SARS-CoV-2 afecta la eficiencia de Almacenes Irigaray?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Almacenes Irigaray?

Almacenes Irigaray Preguntas frecuentes