Almacenes Lucio Fernandez

Calificación 4.2/5
MARTIN PALOMINO, 40 10600 PLASENCIA. (CACERES)
Calificación 4.2/5

Opiniones Almacenes Lucio Fernandez

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Almacenes Lucio Fernandez?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes Lucio Fernandez?

Su
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Hola, buen día. Hace un par de meses trabajaba en un almacén de pinturas, me iba fenomenal, excelente, además que gané experiencia allí. Luego de trabajar un tiempo ahí, se volvió más tedioso, y no lo digo por más trabajo, sino por lo estresante de mis jefes. Ellos cada vez eran más altaneros conmigo y mi trabajo, me ordenaban cosas fuera de mi cargo laboral y abusaban de mi consideración con ellos al ser mis jefes, razón por la que decidí renunciar. Mi pregunta con respecto a Almacenes Lucio Fernandez es si saben qué tal es el ambiente laboral y cómo son los jefes, gracias!

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Empresa dedicada a la venta de distintos productos, desde alimentos y bebidas hasta productos de papelería. Contratan personal como empleados de mostrador con bastante frecuencia, y no es necesario que cuentes con experiencia.

¿Alguno de los empleados de Almacenes Lucio Fernandez todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar empleo en Almacenes Lucio Fernandez? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

Almacenes Lucio Fernandez Preguntas frecuentes