Exclusivas Dyexco

Avenida Martin Palomino, 90, Plasencia, 10600 , Caceres
Calificación 3.8/5

Opiniones Exclusivas Dyexco

3.8

En Exclusivas Dyexco se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Exclusivas Dyexco?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Exclusivas Dyexco es una empresa que se dedica a la distribución al mayor de bebidas en general. Me han dicho que actualmente cuentan con un proceso de selección activo y me gustaría saber como son los turnos laborales

senen
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Exclusivas Dyexco (Comercio al por mayor de bebidas). Buen ambiente de trabajo y mucha profesionalidad en cada trabajador de la empresa. Obtuve mucha experiencia trabajando con excelentes profesionales. Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100%, yo lo recomiendo en todo!

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Exclusivas Dyexco (Distribución al mayor de bebidas en general). Son muy profesionales y organizados en las tareas que se dan. La comunicación fue genial siempre trabaje como distribuidor ( la paga es buena) yo la recomiendo buen ambiente profesional.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Exclusivas Diexco S.L. con más de 2 décadas de experiencia en el sector, se dedica a la distribución de vinos, bebidas y otros productos gourmet. Con una excelente calidad en los productos y en la atención al cliente, busca consolidarse aún más en el mercado, incorporando en sus filas personal que potencie el trabajo desempeñado.

¿Las entrevistas en Exclusivas Dyexco son muy extensas y le requieren mucha documentación a los postulantes?

¿Es posible arreglar algo en Exclusivas Dyexco en este momento?

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Exclusivas Dyexco ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Exclusivas Dyexco Preguntas frecuentes