Calificación 4.3/5
Montalbán de Córdoba
Calificación 4.3/5

Opiniones Almacenes Maestre

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Almacenes Maestre?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes Maestre?

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Almacenes Maestre es una gran empresa, donde me he sentido muy a gusto trabajando. El horario es cómodo y ajustable. El sueldo es muy bueno y no se hace pesado venir, ya que todos los días hay algo nuevo por hacer. La recomiendo a los amantes de los retos, es una gran opción laboral.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Almacenes Maestre Montalbán de Córdoba es un comercio al por mayor en el que como empleado siempre están aprendiendo. El ambiente es muy ameno, respetuoso y familiar, todos los días aprendes algo nuevo y el trato que recibes es muy bueno

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Almacenes Maestre
Distribución de cervezas y refrescos principalmente. Una experiencia muy buena, privilegiada y totalmente recomendable. Conoces y descubres muchas cosas nuevas del ámbito, además de tener un clima de ayuda y familiaridad constante en lo que haces.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Almacenes Maestre
Me gusta la organización que llevan a cabo los jefes y encargados, he ingresado hace solo un mes en la empres ay ha sido genial, me encargo de la distribución de cervezas y refrescos principalmente.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Almacenes Maestre
Es una emrpesa dedicada a la distribución de cervezas y refrescos principalmente, trbajo hace un año en la emrpesa y me han formando continuamente, y los salarios están muy bien, es una buena empresa.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Distribuye cervezas y refrescos entre otros.
Participe en esta empresa como trabajador hace un par de meses, Lo mas importante para mi es si la empresa te valora como trabajado o no, pues se que somos un numero, pero a uno le gusta sentir que esta haciendo las cosas bien, y esta empresa te valora y cree en ti, con un buen salario y responsabilidades.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de Almacenes Maestre que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Almacenes Maestre Preguntas frecuentes