Almacenes molero

Poligono Industrial Cadesa, PAR 27, dos Hermanas, 41702 , Sevilla
Calificación 2.5/5

Opiniones Almacenes molero

2.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Almacenes molero?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes molero?

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Me siento bastante cómodo al trabajar aquí ya que cumple con todos los requisitos que necesito los cuales son una buena vibra laboral debido a los compañeros que son bastante amigables, una paga totalmente adecuada y unos buenos horarios los cuales pueda cumplir con facilidad sin que sean tan exigentes

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajo como cajero en el almacén y me he adaptado rápido su gran personal y horario de trabajo hace que las horas pasen muy rápido, mis jefes son excelentes te incentivan a diario para mejorar, y los beneficios de la empresa hacen que no quieras irte nunca.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Almacenes molero dedicados a a la venta al por mayor y detall de materiales de fontaneria electricidad herramientas de todas clases. Mi experiencia personal sobre la empresa fue buena, he desarrollado distintos puesto de trabajo, en diversos horarios de trabajo y conocido mucha gente, de la cuál siempre se aprende cada día, trabaje como comercial !

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Almacenes molero ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Almacenes molero Preguntas frecuentes