Almacenes Revitex

Santa María del Berrocal

Opiniones Almacenes Revitex

¿Trabajan muchas mujeres para la Almacenes Revitex?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes Revitex?

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Navegando por internet me encontré con una oportunidad de trabajo como mozo/a de almacén en la empresa Almacenes Revitex, se requiere 2 año de experiencia, la persona seleccionada y deberá prepara y organizar los de pedidos durante su turno de trabajo, dejo esta información por si alguien quiere postularse.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Soy ivanuko, y en estos momentos quisiera explorar opciones en la empresa Almacenes Revitex; tener una idea general de cual es la flexibilidad ofrecida, si los salarios estan sujetos a negociacion, si otorgan un subsidio por maternidad y para terminar, saber si existe subsidio educativo.

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Hola amigos, mi nombre es Luana soy estudiante universitaria y se me ha complicado conseguir empleo por mis horarios, he oído mucho hablar sobre Almacenes Revitex que es una de las mejores empresas de toda España con una excelente oferta laboral.
¿por casualidad vosotros sabéis las condiciones del trabajo los fines de semana o si en la semana hay algún trabajo por turnos?

Stefi
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Las oportunidades de desarrollo en esta empresa son amplias, realmente están dedicados a la venta de productos y accesorios del hogar. Es una empresa grande con sucursales y buenas oportunidades se sueldo y ascensos dentro de los departamentos que desarrollan en sus tiendas. No en vano tienen 56% de aprobación como empresa empleadora, pese a que no es una multinacional.

kin
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Plazo de entrega de los pedidos? Habiendo stock

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Los conocimientos y experiencias que he adquirido aquí no las cambio por nada, un lugar para crecer y que te motiva, el potencial de los colegas es maravilloso, me siento muy cómoda acá y espero seguir, me encanta.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Hola bueno me gusto mucho trabajar en la empresa ya que mis compañeros consiguen crear un clima de trabajo muy cómodo, como si de una familia se tratase, bueno ademas de una jefatura muy buena, siempre dispuesta awrtuoyudar en lo que fuese posible.

¿Almacenes Revitex y otras compañías de Santa María del Berrocal luchan activamente contra virus?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando observaciones actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Almacenes Revitex!

Almacenes Revitex Preguntas frecuentes