ALMACENES RUBIO JUGUETES

MIGUEL ECHEGARAY, 10 45800 QUINTANAR DE LA ORDEN. (TOLEDO)

Opiniones ALMACENES RUBIO JUGUETES

En ALMACENES RUBIO JUGUETES se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ALMACENES RUBIO JUGUETES?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Les hemos hecho una compra, les pedimos cuando se entrega y no responden. Les insistimos y nada. Luego les pedimos que nos hagan el reembolso y sencillamente no responder ni a formulario de contacto de su web.
No me parece una empresa seria, hemos perdido nuestro dinero. Yo no compraría aqui nunca más.

Aliza

Pero no te puedes dar así por vencida, como que perdido e dinero, no piensas reclamar? desde cuando hiciste la compra y no recibes respuesta?

Juanmi
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

No me enviaron parte del pedido y me lo cobraron, además venía en mal estado un producto. Después de escribir por su web al menos 10 veces decidí escribir por Amazon ya que una vez les compré por ahí, solo responden a través de Amazon por su web puedes escribir que no te van a contestar. Insistiendo tb a través de Amazon me llaman y dicen que devuelva ese producto en mal estado y me enviarán uno nuevo... A los 5 minutos vuelven a llamar diciendo que no hace falta que me enviarán otra bola.... Resulta que me llega hoy el pedido y me mandan la bola abierta, sin precinto y sin los cromos dentro... Es decir que esta es la forma de solucionar si tienes un problema. Se quedan con lo que hay dentro y te envían el producto manipulado. El producto que no me enviaron sigue en stock en su web pero te dicen que no lo tienen. Un desastre...

Grazian

Y que pasa si vuelves a contactarlos a través de Amazon comentando esto que nos dices por aquí, quizás logres que te solucionen; imagino que las criticas en Amazon les preocupan bastante más que en su página, ya que estas no las pueden manipular; siendo yo, te recomendaría eso, o ya lo has intentado?

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Son unos (eliminado por el administrador) venden en Amazon productos como reseller y mandan otros artículos y no se hacen cargo de absolutamente nada. Penoso y lamentable.

Alina

Eso es esta fa y creo que si tienes los papeles que demuestran la compra y el producto recibido los puedes denunciar. Increíble que las empresas hagan este tipo de cosas durante las fiestas, por eso me gusta comprar directamente en tienda

Fecha del acontecimiento 2021-12-26

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Pedro

Me llegó un artículo totalmente diferente al comprado. El artículo comprado era Ksimerito Susikin por valor de 79.99€ y hemos recibido el Ksimerito Glito por valor de 42.99€. Es un regalo del día 24/12 para mi hija y evidentemente ya no se lo puedo quitar y Almacenes Rubio no se quiere hacer cargo.

¿Y qué tal está la situación ahora en ALMACENES RUBIO JUGUETES ? ¿Qué está pasando en la empresa? Esperamos observaciones nuevas .

Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Isaac
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Definitivamente es una irresponsabilidad lo que ha sucedido con esta empresa. Si no quieren hacerse cargo deberás seguir insistiendo en publicar esto en diferentes portales web; ¿no has pensado ejercer otro tipo de presión?

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

No te preocupes, hace más daño la mala fama en redes sociales que el no dar solución.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Tienes toda la razón, al dueño de esta empresa no le convendrá que todos se enteren. Supongo que ya te resignaste a que no te devuelvan tu dinero, ¿cierto?

ALMACENES RUBIO JUGUETES Preguntas frecuentes