Almacenes Rufer

Calificación 2.4/5
Polígono Industrial Caballo - Av. de Extremadura, 58, parcelas 52 y 53, Trujillo, Cáceres, España
CIF: B10209062 Teléfono: +34 927 32 25 79
Calificación 2.4/5

Opiniones Almacenes Rufer

2.4

¿Paga Almacenes Rufer más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes Rufer?

Diego
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

La reputación de Almacenes Rufer es muy negativa en este foro. Los usuarios lo describen como una empresa no recomendable, poco seria, poco responsable y con problemas de calidad y acabados. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre por qué no recomiendan esta empresa? ¿Tiene alguien experiencia con el nivel de remuneración en Almacenes Rufer?

Hk
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Almacenes Rufer es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.

emilo

Puedo entender que la empresa no es lo que esperabas, pero no por eso tienes que dejar un comentario sin argumentos... muchos venimos a leer opiniones completas y reales.

Hk
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

beernii

Veo que hay muchas opiniones que no se recomienda esta empresa, aunque ningunos argumentos ni concretos. ¿Algo más puedes decir?

Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Nada recomendable hay empresas mucho más serias

Julen

Hola, ¿me puedes explicar a lo que te refieres?¿qué experiencia tuviste en este lugar?

Niko
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Nada recomendables ni por calidad ni acabados

Nereasm

Hola! ¿podrías decirnos cuál fue tu experiencia en este lugar?

celi

puedes detallar tu comenatrio un poco? has comentado a ellos que no estás satisfecho con el servicio?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Nada recomendable hay empresas mucho más serias y responsables

paula

Por lo que dices, me pareces un cliente insatisfecho ¿puedes decir con que no cumplieron?

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Las mayores desventajas de Almacenes Rufer son: Cantidad de trabajo.
Almacenes Rufer es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Niko01
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Cobran lo suficiente?

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Almacenes Rufer, S.L. es una empresa dedicada a la venta y suministro de materiales de construcción, además de servicios de obra pública, excavaciones, transporte, reciclado de residuos, etc. La empresa ofrece entornos de trabajo seguros, buenos salarios y beneficios tales como seguro médico, planes de formación, promociones y ascensos, subvención por alimentación y guardería, vacaciones flexibles, etc.

Vacaciones flexible

Fecha del acontecimiento 2020-12-06

imanol

puedo preguntar qué no te gustó tanto? no he visto antes una opinión negativa acerca de ellos

katia

¿no disponen de página web verdad?

Li
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Falta de profesionalidad

Niko
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Nada recomendables

janire

Quería entender por qué no los recomiendas, entonces ¿puedes detallar un poco?

Manel

también agradezco más info

Fecha del acontecimiento 2020-11-01

No recomendables

Nada recomendables

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Almacenes Rufer es una organización dedicada a la fabricación y el comercio de cales y yesos principalmente con fines de construcción y remodelación de obras. Si tienes habilidades para las ventas, el negocio y la captación de nuevos clientes te esperamos con brazos abiertos en la sede de Trujillo.

¿Las candidaturas que tienen mayores oportunidades en Almacenes Rufer de Trujillo son las que vienen apoyadas por formación académica?

¿Hay alguna razón por la que la empresa Almacenes Rufer esté posicionada en 2?

Para escalar posiciones en comercio es recomendable empezar desde cero en empresas como Almacenes Rufer que ofrecen capacitaciones

Jessy

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Almacenes Rufer son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico al jefe de Almacenes Rufer con 1. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1.

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Almacenes Rufer? Los usuarios esperan tu declaración.

Almacenes Rufer Preguntas frecuentes