Almacenes San Blas

CIF: A21011903 Teléfono: +34 959 12 63 36
Calificación 3.6/5

Opiniones Almacenes San Blas

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Almacenes San Blas?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes San Blas?

Estela
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Con muchas energías. Este lugar me mantiene motivada a diario. Tengo unos buenos compañeros que me enseñan y siempre puedo pedir su opinión. Estoy cómoda con mi horario, me agrada un montón. Y un punto a favor que me queda cerca de casa.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Mi papá se desarrolla en esta empresa en donde se dedican al comercio al por mayor y menor de madera, materiales de construcción, aparatos sanitarios y ferretería. Cuento con beneficios amplios en la empresa y todas las prestaciones

César
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

La compañía Almacenes San Blas está ubicada en Aracena y con más de 30 años de historia en el sector de la construcción avalan sus múltiples servicios, que se han extendido hasta áreas como áridos y hormigones, fontanería, menaje hogar aunque su negocio está centrado en ferretería y herramientas, estoy pensando en trabajar allí ¿me pueden dar alguna información sobre el ambiente de trabajo que existe en la empresa?

¿Hay trabajo desde casa en Almacenes San Blas debido a la pandemia de COVID-19?

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Almacenes San Blas y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Almacenes San Blas Preguntas frecuentes