Almacenes San Blas Cortegana
Aracena CIF: A21011903 Teléfono: +34959131312 http://www.almacenes-sanblas.com

Valoración de la empresa 3.4/5

Opiniones Almacenes San Blas Cortegana

¿Cómo Almacenes San Blas Cortegana desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿En qué provincias Almacenes San Blas Cortegana tiene cadena de tiendas?

¿Qué quieres saber sobre Almacenes San Blas Cortegana?

lucia

Es una empresa dedicada a el comercio al por mayor de materiales de construcción y ferretería, asombroso lugar, El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, mi cargo de secretara es fenomenal.

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Almacenes San Blas Cortegana como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.
¿Es posible apartar Aracena del resto del país?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Almacenes San Blas Cortegana. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Almacenes San Blas Cortegana es
¿Cuándo se fundó la empresa?
La fecha de establecimiento de la empresa Almacenes San Blas Cortegana es 07/05/1979. Comprueba más información sobre Almacenes San Blas Cortegana.
¿Tiene Almacenes San Blas Cortegana una página de Twitter?
Sí, Almacenes San Blas Cortegana tiene su página de twitter: SanBlasAracena. Revisa twitter y otros detalles de Almacenes San Blas Cortegana.
¿Cuáles son las empresas similares a Almacenes San Blas Cortegana?
Empresas similares a Almacenes San Blas Cortegana son ​: [CONRADO TOMAS], [ALMOHAYA MENDEZ] y [CEMENTOS DE LORCA]. Almacenes San Blas Cortegana opiniones
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@almacenes-sanblas.com, +34959131312. Revisa las formas de contactar con Almacenes San Blas Cortegana.