Opiniones Almadraba park

El sector espera que se prorroguen los ERTE para garantizar su supervivencia

Baleares, que ha llegado a estirar la temporada alta hasta octubre, empezó a cerrar hoteles en agosto.

Rafa

En Baleares tambien han subido los precios

En los hoteles de Barcelona la ocupación ha llegado apenas a 10%

Es una situación realmente dramática. He leído que este verano incluso un 75% de los hoteles han estado cerrados

Lucie

Creo que la situación no ha sido tan difícil desde los tiempos de la Guerra Civil. ¿Almadraba park ha estado cerrado durante el periodo vacacional?

Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea registró la perdida de 170,7 millones en el primer semestre por el impacto del Covid-19
Entre enero y junio, el tráfico de pasajeros ha caído un 66%. Las ganancias obtenidas durante el mismo periodo del año pasado eran - 559 millones.
Con el fin de las restricciones a la movilidad en España y con la apertura de fronteras con la Unión Europea y el Espacio Schengen los aeropuertos de Aena han comenzado a recuperar tráfico entre finales de junio y principios de julio.

¿Tenéis miedo en viajar ahora? ¿Pensáis en las vacaciones?

Marc

No he estado trabajando durante 3 meses. Tengo vacaciones ahora

Abel

Muy buena compañía en términos de cultura del lugar de trabajo,excelente compañerismo, remuneración optima como camarero de piso.seguridad laboral de la mejor, equilibrio trabajo-vida correcto , recomendable al 100%

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Almadraba park. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

Deja una opinión sobre Almadraba park

Almadraba park está buscando empleados para puestos: