Almar CN S.L

Calle Mallorca 77, Tienda 3, 08029 Barcelona, España.

Opiniones Almar CN S.L

¿Trabaja Almar CN S.L también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Almar CN S.L?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Buenas noches, me llamo Caterine. Estoy interesada en aplicar a la empresa Almar CN S.L. para el cargo de vendedora, ya que me han dado muy buenas referencias, pero necesito saber cuáles son los requisitos primordiales para el puesto aparte de la experiencia laboral. Si alguien me puede informar al respecto le agradezco de antemano.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Almar CN es una empresa que se dedica a realizar confecciones náuticas, ya sea de muebles o de accesorios para embarcaciones como yates, ahora mismo requiere de tapicero con amplia experiencia en el sector y de personal para su área de servicio al cliente con excelente nivel de inglés.

¿Será posible, en estos días encontrar vacante como tapicero, en Almar CN de Barcelona?

¿Es verdad que las jornadas laborales son completas laborando como Customer Service?

¿Almar CN S.L compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Almar CN S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

tapicero, Customer Service

¿Tenéis algunas observaciones nuevas acerca del trabajo en Almar CN S.L ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

Almar CN S.L por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Tapicero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Almar CN S.L Preguntas frecuentes