Almazara Adamuz

CR. VILLAFRANCA-ADAMUZ

Opiniones sobre Almazara Adamuz

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Almazara Adamuz?

¿Qué quieres saber sobre Almazara Adamuz?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En Almazara Adamuz se ha comprometido por procurar un ambiente laboral seguro y agradable, entre los compañeros de trabajo conservamos una relación muy buena y el sueldo que me establecen es excelente, lo recomiendo.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Almazara Adamuz se dedica a la fabricación de aceites de oliva extra virgen. Cada uno de los empleados debe asegurarse de confirmar la reputación de la empresa y brindar un servicio de calidad a los clientes.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Hola amigos, os comento mi experiencia en Almazara Adamuz trabaje como comercial para ellos, fue una buena experiencia, enriquecedora por demás, excelentes comisiones y un buen trato de parte de los superiores, muy respetuosos. los recomiendo como empleadores.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Empresa comercial dedicada a la fabricación explotación de ventas y distribución de producto alimenticio derivado de las olivas. Fabricantes de aceite de oliva. Distribuidores y exportadores. Buen ambiente laboral. Plazas vacantes para operarios en fábrica.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Almazara Adamuz es una compañía especializada en la producción de aceite de oliva. La empresa comercializa productos de marca propia y de terceros en territorio nacional, además de realizar exportaciones a distintos destinos internacionales, principalmente Italia y Portugal.

Su producción de aceites se encuentra presente en más de 10 destinos internacionales. Actualmente las exportaciones, tanto de aceite envasado como a granel, representan el 15% del volumen de negocio de Almazara Adamuz.

Su estrategia actual se enfoca principalmente en aumentar la cifra de negocio exterior.

Almazara Adamuz cuenta con una extensa área de olivares propios y una fábrica elaboradora de aceite de oliva radicada en Adamuz, Córdoba.

Empresa con excelente ambiente laboral, viernes de tarde libre, cumpleaños de tarde libre, servicio medico privado, oportunidades de crecimiento profesional.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Almazara Adamuz?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

Almazara Adamuz busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo/A.

Almazara Adamuz busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo/A.

Almazara Adamuz Preguntas frecuentes