Almazara Cruz De Esteban

Mancha Real
Calificación 3.9/5

Opiniones Almazara Cruz De Esteban

3.9

¿Cómo estima el número actual de empleados en Almazara Cruz De Esteban Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Almazara Cruz De Esteban?

Guillem
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Almazara Cruz de Esteban es una empresa que se dedica a la producción y comercialización de aceite de olivo. Hace poco leí una artículo dónde hablaban de esta empresa y por lo que recuerdo, está ubicada en un polígono industrial a las afueras de Mancha Real. Para llegar, deberéis tomar carretera, sin embargo, rara vez hay tráfico y una vez ahí, no tendréis problema en aparcar.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Un día típico aquí consistiría en limpiar, etiquetar, clasificar y almacenar el aceite y luego hacer los informes del día. Ser almacenista era algunas veces la parte más fácil del trabajo. Aunque se ponía estresante cuando habían muchos envíos que hacer.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Almazara Cruz De Esteban Sociedad Limitada
Buena armonía con los encargados y compañeros, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de aceite de oliva, soy amdisnistrative en las instalaciones y estoy muy contenta de se parte, los jefes ofrecen buenas formaciones y hay altos ingresos.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Almazara Cruz De Esteban Sociedad Limitada es una importante compañía dedicada a la fabricación y comercialización de aceite de oliva. Acá se trabaja con empeño, responsabilidad y supervisión. En la cadena de producción se tienen estándares de calidad y seguridad para producir el mejor aceite y evitar situaciones accidentales. la empresa ofrece buen salario y el horario inicia por las mañanas.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Almazara Cruz De Esteban Sociedad Limitada
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, trabajamos en la fabricación y comercialización de aceite de oliva y hay buenas instalaciones.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Es una empresa en el rubro de fabricación y comercialización de aceite de oliva.
Mi amigo trabaja con ellos , y según me dice gana buen salario, el es administrativo, y también me dice que necesitan mas gente para trabajar en la fabricación.

En tu opinión, ¿ Almazara Cruz De Esteban se merece una buena nota como empleador? – escribe lo que piensas sinceramente sobre esta empresa.

Almazara Cruz De Esteban Preguntas frecuentes