Almazara De Antaño

Córdoba

Opiniones Almazara De Antaño

¿Dónde se encuentra Almazara De Antaño ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Almazara De Antaño?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Ésta empresa por la llamarlo así es una impresentable. Estuve alrededor de casi un año. (eliminado por el administrador) un mal pagador y te asegura las horas que quiere cuando en realidad le.trabajas la jornada completa! Tener mucho cuidado con la gente que esté interesada en trabajar en esta cuadra.

Montoreño

@Anónimo
Todos los trabajadores/as que han pasado por la empresa son malos? Todos? Que casualidad que ninguno es bueno no?
Cumpla con el convenio y sea buen pagador y verá que tendrá sus empleados agusto.

Ana

Generalizar no es lo correcto, es imposible que todos sean malos. Tu evidenciaste por cuanto tiempo esa falta de cumplimiento del convenio?

Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Magnífica empresa y aceites

Mar

Que bueno saberlo, porque me gustaría pedirles al mayor el aceite... sabes si realizan envíos?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Mi experiencia no fue muy buena con el trato de esta empresa y menos con el dueño. Te deja a deber ciertas ventas que le hice a la empresa y paga cuando quiere.

Eva

¿y que has intentado para que te paguen lo que te deben? ¿O lo único que puedes hacer es quedarte esperando?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Precios demasiados elevados. La calidad del aceite es normalita. Hay mucha competencia en el mercado respecto a calidad precio.

Henrike

¿osea que no recomendarias comprar el aceite de esta empresa? porque siendo sincero, es verdad, no es la gran cosa, pero es bastante barato, y de momento no he encontrado ningún aceite mejor en este rango de precio

Nor
Fecha del acontecimiento 2022-12-18

Magnifica atención y calidad del.aceite

Baenense

La calidad será para ti buena, para gustos los colores. Puedo asegurar que hay precios más competentes que los vuestros. De echo por eso os dejé de comprar en su día. Un saludo.

Mónica

Yo por el precio, cuando se trata de un buen aceite no me fijo. ¿Para ti, aparte del precio, el aceite no está bien?

Rosa

La calidad del aceite es malísima. Yo os compre aceite de girasol y el aceite no tenía sabor ni nada. No engañéis a la gente! Este aceite que vendéis es extranjero no es español. Habéis perdido una clienta. Por favor dejar de (eliminado por el administrador) a la gente.

Gerardo

¿Eso del sabor no es un tanto subjetivo? No se mucho de este tema pero a caso tienes alguna otra razón para pensar que es de mala calidad?

¿Qué clase de empleador es Almazara De Antaño? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un trabajo allí.

Nor
Fecha del acontecimiento 2022-12-18

Pues un empleador magnífico para las personas que trabajan. El problema es querer ganar un sueldo sin hacerlo....normal

Carolina

Claramente, si trabajas te va bien. Pero si no trabajas, tampoco estarás ahí, ¿Y qué, si les echan por no trabajar, encima se quejan? ¿O es qué les echan por otras razones?

Montoreño
Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Nor di la verdad. En esta empresa a nadie echáis, los empleados se van de ella porque el señor gerente no paga a final de mes (paga con retraso
de meses y a veces paga cuando le da la gana). Lo habitual es que todo trabajador/a llegue a fin de mes y tenga su nómina porque honradamente se lo ha trabajado no??? Pero este señor deja a deber a sus empleados e incluso a sus proveedores. Así que dejar de decir falsedades. Hay que hablar con la verdad por delante y ésta es la verdad!!! Que nos conocemos en toda la comarca. un saludo.

Carolina

Meses de retraso... pero así nadie va a querer trabajar, por que entonces hacerlo en un lugar así? tu cuanto tiempo te mantuviste allí sin paga?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Mira, tus comentarios son absolutamente falsos, en otro orden de cosas me da.igual....pero como hablas mucho te digo lo siguiente:
Te animo a que pongas tu nombre completo tu dni y fechas en que trabajaste en la empresa.
Yo pondré el mío y voy a presentar todo lo que tu dices que no se paga y luego hablamos.
Eres escoria como todos los que no quieren trabajar.
Ahí están todos mis empleados y pregunta a ver que tal.....0 quejas boca chancla.
Aporta información y no te ocultes en unos párrafos vacíos y carentes de fundamento

Carolina

Eh? Los comentarios los hará un exempleado molesto o que? Porque se nota que hay dos perspectivas

Almazara De Antaño Preguntas frecuentes