Almazara Deortegas

Calificación 4.4/5
CTRA DE PINOSO, CAMINO DE EL ARDAL Km 5,00 - PARAJ (YECLA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Almazara Deortegas

4.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Almazara Deortegas? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Almazara Deortegas?

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Estoy trabajando como auxiliar contable en esta empresa desde hace tres años y estoy feliz de pertenecer a este grupo. Tengo muy buenos compañeros laborales y todos hacemos un buen equipo. Hay oportunidades de crecimiento profesional y los jefes son personas respetuosas y amables.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La empresa dedicada a la fabricación de aceites de oliva así como sus derivados cuenta con una excelente trayectoria así como en el área de exportación, el ambiente laboral es bueno y brinda un excelente sueldo

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Almazara Deortegas
Fabricación de aceite de oliva. Excelente lugar para trabajar, brindaron capacitación y siempre tenemos un jefe que nos apoye, mi cargo de operaria es bien pagado , cuenta con una alta seguridad para el empleado todo correcto.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

La empresa se define de la siguiente manera: “Los aceites de oliva virgen extra ecológicos Deortegas son el fresco y delicado resultado de una sana combinación de ideas e ilusiones, un intenso trabajo y un profundo cuidado y respeto a la tierra. Son una familia con una larga trayectoria en la agricultura y más de 30 años dedicados al cultivo ecológico del olivar, hace 10 años apostamos por crear nuestra propia almazara y durante todo este tiempo hemos ido descubriendo las esencias que guardan nuestros olivos” Se les ha preguntado a los empleados si les gusta el empleador con el que cuentan y la gran mayoría ha dicho que si, por lo tanto no es un problema con el que tengan que soportar todos los días de trabajo. O mejor dicho, el empleador es un factor positivo que alienta la mejora continua de los empleados y les provoca bienestar.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Primeramente, como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador. La empresa cuenta con un ambiente comercial muy grato, esto estimula 100% el crecimiento de la empresa, esto se puede tomar como un aspecto externo de la empresa, pero que influye directamente en el crecimiento y demás aspectos laborales dentro del ente económico, por lo tanto si la empresa cuenta con un buen ambiente comercial hay que verle todo lo positivo que se pueda ver de lado de los empleados que actualmente colaboran con ella.

kas
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Hola, buenas tardes. Una consulta, ¿Qué os parece esta empresa para trabajar? Me ha gustado lo que ha leído en Almazara Deortegas, y me ha postulado a una de las vacantes, lo que han comentado el es el buen salario solo eso se.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Almazara Deortegas y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ?

Almazara Deortegas Preguntas frecuentes