Almecin y benajara sistemas

DE LOS RUEDAS, 9 18500 GUADIX. (GRANADA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Almecin y benajara sistemas

¿Es Almecin y benajara sistemas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Almecin y benajara sistemas?

Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Los conozco desde hace cuarenta años, los mismos que están viviendo de la (eliminado por el administrador) y de la mentira

Paco plaza

Si eres de Guadix, y del gremio de la construcción, puedes preguntar a Ana la del rija, a Miguel el turro, al chules de carpintería herma,. A antiguos empleados, los de alumna s.l., y por último al párroco de Santiago, a panadería Soto de exfiliana ....etc El que no se entera del asunto es don Antonio Fajardo que tiene a la familia aporijada en San Miguel. Infórmate y me cuentas algo

Alberto

No lo soy, por algo pregunto.. quienes son todas las personas que mencionas? trabajadores de la empresa? que es lo que quieres dar a entender?

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Manolo, buenos dias, felicidades por ser presidente de la federación de cofradías, y a tu madre por ser catequista de San Miguel, en semana santa cuando estés en tribuna, informaré al público de lo que te debo. Gracias y un abrazo

Serena

Que deuda hablas? que tiene que ver con la empresa lo que mencionas?

Paco vigas
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Cuidado con esta empresa, viene de presentar una suspensión de pagos, me deben 150.000 €.. eso sí, beatos si son , pero (eliminado por el administrador) más. Manolo, seguiré escribiendo mientras no me pagues. Espero verte en el pregón de semana Santa y en tribuna.

¿Alguien puede decir si en esta empresa ofrecen teletrabajo para el cargo de oficial 1ª construcción?

Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Si quieres que te roben, adelante

Alonzo

¿Y tú como lo sabes, ya trabajaste con ellos? ¿No es que no te pagaron por alguna otra razón?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones recientes acerca de Almecin y benajara sistemas? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-12-14

No lo pienses más, huye, esta (eliminado por el administrador) vive del (eliminado por el administrador) y de la (eliminado por el administrador) todos desde el más grande hasta el más chico. Son sangujuelas

Almecin y benajara sistemas Preguntas frecuentes