ALMELA SALUD

C/ FRANCISCO SILVELA 71 1 º E (MADRID)
Cuidado de la salud

Opiniones ALMELA SALUD

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ALMELA SALUD?

¿Qué quieres saber sobre ALMELA SALUD?

Loli
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Almela Salud, S.L. es un centro de medicina estética, nutrición, adelgazamiento y pérdida de peso sin cirugía. La clínica dispone de muy buenas instalaciones y equipamiento, se encuentra ubicada en la Calle Francisco Silvela en la ciudad de Madrid, cerca del Hospital de La Princesa, la forma más fácil de llegar es en coche o por la estación del metro Diego de León.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Empresa comercial del sector sanitario e imagen personal, dedicados a la explotación de servicios de tratamientos de estética, depilación profesional con láser. Los empleados de este centro trabajan con mucha seguridad en lo que hacen porque están orientados por personal médico y profesionales con mucha experiencia. Siempre hay una sonrisa y amabilidad en todas las personas.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en ALMELA SALUD ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

ALMELA SALUD recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico esteticista con experiencia

ALMELA SALUD Preguntas frecuentes