Almendras Francisco Morales

CIF: A14202527 Teléfono: +34 957 55 60 06
Calificación 3.9/5

Opiniones Almendras Francisco Morales

3.9

¿Cuál es el origen de la almendra?

¿Qué quieres saber sobre Almendras Francisco Morales?

ade4
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Almendras Francisco Morales es una excelente empresa dedicada a la producción y venta de almendras. Me gustaría trabajar en este lugar, he escuchado que brindan un excelente trato a sus empleados, actualmente me encuentro sin empleo porque en mi trabajo anterior los jefes eran realmente irrespetuosos.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

¿Te han suspendido el contrato?:
Antonio la persona de compras es bastante desagradable el trato que tiene con los proveedores, el resto de personas incluso su dueño, son personas que se puede hablar y de buen trato

xabi

que que tal los pagos, estas satisfecho?

Lucas

Me gustaria saber si actualmente se busca la gente para trabajar?

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Esta es una empresa muy comprometida con sus trabajadores, ademas, el trato de la gerencia es muy correcto y educado, pero no deja de brindar confianza y seguridad en tu desempeño. El ambiente es muy agradable y de trabajo en equipo, los sueldos son buenos y los incentivos aun mas. La jornada es a tiempo completo, y servicio de transporte a la salida.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Almendras Francisco Morales es una empresa que se dedica al comercio de almendras. Es una buena empresa, tiene buen flujo de clientes, manejamos el trabajo de ventas. El salario es adecuado a nuestro trabajo. Es una empresa comprometida con los trabajadores y recibimos buen trato.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Estoy muy agradecida con la compañía por tomarme en cuenta para darme la tarea de desempeñarme como asistente de investigación y desarrollo industrial, desde que comencé a trabajar aquí siempre quise estar en este departamento y sé que me va a ir muy bien.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Almendras Francisco Morales
Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería. Donde encontré una gran empresa con facilidades de aprendizaje y muy buena dirección/ gerencia, excelentes compañeros de equipo. Trabajo duro, pero compensador, buenos pagos ( soy administrativo )

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Buen dia.
Una de las mas importantes compañias de almendras en todo el mundo, ellos han estado dedicandose a esto desde 1910, actualmente ellos estan ubicados en la ciudad de Zamoranos en la provincia de Cordoba.
Por supuesto para dar el mejor servicio alrededor del mundo, tienen que tener a sus colaboradores contectos por lo cual tiene un gran trato con los mismos y siempre atentos a ellos y sus necesidades, me encanta esta empresa es muy responsable y siempre hace lo mejor de su parte con los trabajadores. Para que puedan resolver sus dudas aqui les dejo el correo: administracion@almendrasfmorales.com y de igual manera del dejo el telefono por cualquier duda: 0034 957556006.
Les deseo suerte.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de coronavirus?

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Almendras Francisco Morales?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

Almendras Francisco Morales Preguntas frecuentes