Almeria Vigilancia Y Seguridad

Agencias de seguridad
Calificación 3.6/5

Opiniones Almeria Vigilancia Y Seguridad

3.6

¿Almeria Vigilancia Y Seguridad ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Almeria Vigilancia Y Seguridad?

Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Avs tiene otra empresa de controladores que se llama Boreal, mucho más cuidado tengo una conocida que después de realizar un servicio con ellos de 14 h, en Mayo le prometieron 5€ y le han pagado 4'50 h en un Pagaré hace unos días.
Mucho ojo que esta empresa.

tiene razón , sino el trabajador no se quejaba

Julen

El trabajador debe comunicarse con su superior inmediato o la persona responsable y plantear este tipo de caso.

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Otra cosa importante de esta empresa es que no te piden cursos específicos según sus empleados la empresa dice que no sirven para nada y luego cuando policía nacional les multan por esos cursos específicos la empresa se lavan las manos.

siempre las empresas que no son serias hacen esto

Andrés

Qué opinas tu, los cursos son necesarios para la capacitación del personal?

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Como empresa son una (eliminado por administrador) a los auxiliares por 12, horas de trabajo les pagan una miseria y a los VSP los tiene explotados

Paco

No se porque me han eliminado el comentario como empresa sois una vergüenza y abusáis de las necesidades de la peña.
hacéis dos tipos de contratos ya sea de VSP ( AVS ) y de auxiliar (BOREAL) .
He visto VS trabajando tanto de VS como de auxiliar.
Jugáis con las necesidades de las personas.
Que triste es ver como personas que se han pagado un curso de VSP y unos exámenes para luego verles currando de auxiliar .Este tipo de empresas hace daño al colectivo de Seguridad Privada.

Marti

Gracias por el aviso.. ¿Por qué la empresa contrata trabajadores en contratos de auxiliar? trabajas 12 horas al dia? Perdón por esas preguntas, pero no sabía que estas empresas estaban haciendo esto.

Romeo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Yo trabajo desde hace unos cuantos años en esta empresa y si algo puedo decir es que a día de hoy pagan según lo acordado y en tiempo,trato cercano al trabajador por los mandos y dueños y crece con servicios que otras muchas empresas con renombre ya quisieran

Antonio

Romeo, quisiera saber si exigen algo para trabajar con ellos, me puedes decir?

Romeo
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Buena empresa sin más que decir

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Buenas tardes.
Yo llevo prestando servicios ( con avs seguridad ) en vera y mojacar ( entre otros sitios ), 5 años, y el trato de la empresa hacia el trabajador es espectacular, un trato cercano, un servicio dónde estoy super agusto y cobrando como creo que merezco.
Es más, las nóminas al día, y dónde más valorado me encuentro.
Saludos.

Rodrigo

Un saludo, Roberto. ¿Puedes decirnos cuánto cobras? Me interesa postularme y busco información, espero me puedas decir también si hay vacantes disponibles. Disculpa si mis preguntas son un tanto atrevidas.

aninimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

son colaboradores con empresas de dudosas actuaciones , y en caso de problemas pasan los problemas en carga de los otros

Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Buena empresa

Sus mismos empleados son los que rajan de esta empresa, tienen dos empresas Boreal Auxiliares y VSP son AVS.
Pagan bajo convenio y precio cerrado por hora

Alma

Hola!! ¿Sabes cuánto pagan por contrato y cuánto por hora?

los empleados siempre tienen miedo que les eche a la calle, que van a decir ??

Alma

Pero no pueden comentar si les pagan por convenio?

¿Será verdad que en este momento, Almeria Vigilancia Y Seguridad está buscando personas para trabajar en Almería como Inspector de Servicios, devengando 1833 €?

El hilo sobre el trabajo en Almeria Vigilancia Y Seguridad sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando referencias actuales.

Almeria Vigilancia Y Seguridad busca personas para el cargo de Ingeniero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Almeria Vigilancia Y Seguridad. Buscan un Inspector.

Almeria Vigilancia Y Seguridad Preguntas frecuentes