Almericarne

CIF: B04121992 Teléfono: +34 950 22 19 39
Calificación 3.7/5

Opiniones Almericarne

3.7

¿Almericarne ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Almericarne?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Esta empresa en Almeria tiene cierto tiempo laborando y realmente prestan un servicio excelente pero aparte de eso, son muy buenos empleadores. La experiencia de mis compañeros y la mía personal realmente ha sido muy buena. Buena remuneración económica

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Un lugar muy tranquilo pero donde se trabaja con un gran ritmo, la paga es buena y las herramientas hacen que el trabajo sea más ligero, recomiendo totalmente a Almericarne que se dedica a la elaboración de productos cárnicos, y se labora con todos los permisos pertinentes.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Uno de mis mejores amigos tiene empleo en esta carnicería, y siempre me dice que se la pasa bien, que tiene un buen salario y que el horario es excelente, además ha aprendido mucho de sus compañeros de trabajo.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Almericarne
Elaboración de productos cárnicos y de volatería. El trato es muy bueno en la empresa, y son correctos pagadores, son serios con las horas extras y con la puntualidad. contratos por temporadas y y rotar en el puesto de trabajo , el personal estaba a gusto allí, jornadas completas, una excelente empresa..

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Almericarne dedicados a la elaboración de productos cárnicos y de volatería, venta de carnes, embutidos, fiambres y similares. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, ya que mi cargo es en elaboración y no tenia mucha experiencia gracias por todo lo que me enseñaron soy una mejor persona os recomiendo!

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Es una empresa familiar dedicada a la fabricación de elaborados cárnicos y venta directa de carnes frescas, con una profunda tradición en Almería. Por ello me gustaría saber si en estos momentos están solicitando gente.

¿Almericarne mantiene los precios antes de la epidemia?

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay observaciones sobre Almericarne.

Almericarne Preguntas frecuentes