Almericolor

Huércal de Almería

Opiniones Almericolor

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Almericolor?

¿Qué quieres saber sobre Almericolor?

Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Los mejores asesorando

Pepa

Todo un acierto

Eduardo

Acierto en que sentido, el trato en la dependencia como tal o los productos?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Nos aconsejaron que fuéramos y fue un acierto. Buenas pinturas y buenas ideas. Nos atendió (eliminado por el administrador) muy contenta

Lara

Recomendarías el lugar a los demás usuarios? O crees que fue que te supieron atender muy bien más que otra cosa.

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Los recomiendo. (eliminado por el administrador) nos atendió con gusto y profesionalidad.

Esmeralda

No entiendo por qué te han censurado el comentario... Pero me gustaría saber qué es lo que te ha parecido particularmente bueno de la atención de los dependientes. ¿Sabes si asesoran en cuanto a combinaciones y colores?

magi
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Almericolor es una tienda que vende al mayor y menor pinturas y mezclas parecidas, como barnices y demás, y me he enterado que a los trabajadores de allí les ha funcionado el empleo de forma de crecimiento, ya que han podido desarrollar sus habilidades a gran escala, como los vendedores y los del área de administración

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Almericolor es una empresa de comercio de pinturas que posee un amplio sistema tintometrico, Tengo entendido que sus empelados pasan por una entrevista de trabajo donde les realizan unas preguntas muy sencillas pues requieren a personas con experiencia en el sector, por lo que me comentaron el proceso de selección es muy dinámico y con pocos candidatos.

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Almericolor , esperamos referencias.

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Almericolor. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

Almericolor Preguntas frecuentes