Almeriplant Explotaciones

tecnicos@almeriplant.com
Agricultura
La experiencia del usuario con Almeriplant Explotaciones no está verificada

Opiniones Almeriplant Explotaciones

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Almeriplant Explotaciones.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Almeriplant Explotaciones?

¿Qué quieres saber sobre Almeriplant Explotaciones?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Revisando las redes, he oído sobre Almeriplant Explotaciones; que según parece, ofrece actualmente a los empleados de mejor rendimiento, de un programa formativo completo en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados. También entiendo que aprecian el como se desenvuelven los empleados.

Vanesa

Olvídate de los empleados , ellos ya lo hicieron

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Muy buenas, me llamo José Manuel Méndez, soy técnico en producción agrícola con más de 3 años de experiencia y me interesa formar parte del equipo de trabajo de Almerplant Explotaciones porque me voy a mudar pronto de ciudad y todos dicen que esa es la mejor opción ¿cómo son los horarios? ¿cuándo abren vacantes? Gracias.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Almeriplant Explotaciones es una empresa dedicada a actividades de semilleros, viveros y productos exclusivos. He leído que en este lugar los empleados reciben unos paquetes salariales competitivos y que suelen tener estabilidad!

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Almeriplant Explotaciones ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Crees que debido a la epidemia Almeriplant Explotaciones puede caer?