Almerivet Servicio Integral Sl Profesional

Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones Almerivet Servicio Integral Sl Profesional

3.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Almerivet Servicio Integral Sl Profesional?

¿Qué quieres saber sobre Almerivet Servicio Integral Sl Profesional?

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Me siento muy tranquila con el solo hecho de saber que estoy trabajando en las actividades de veterinaria ya que me he preparado para ello. El ambiente es fantástico y siempre hay una energía positiva, por otro lado los jefes son personas muy empáticas.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

La empresa se dedica a prestación de servicios veterinarios tales como consultas externa o interna, cirugía, radiología y cualquier otro relacionado con lo anterior. Peluquería de animales de compañía comercio al por menor de artículos destina. Sus actividades entran en el giro de consultas y clinicas dentro del mercado español o de activiadesveterinarias. La página de internet en donde se encuentra localizada la informacion la mas importante de la empresa, se encuentra disponible e esta empresa, esta organización tiene una calificación de 5 estrellas en una escala de 6 estrellas, por lo tanto se puede decir que tienen un abiente laboral de lo mejor dentro de esta organización, además, los empleados han opinado distintas cosas hacerca de la empresa, por ejemplo, que ya sabían e la compañía desede ya hace algún tiempo antes de entrar a trabajar a la empresa, además que se encuentran muy satisfechos con los beneficios que tienen dentro de la organización, esto también es de lo mas importante para la organización, adema piensan que los horarios son flexibles aun que no se sabe que horarios tienen establecidos para los empleados, además que su reuniones son efectivas.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Almerivet Servicio Integral Sl Profesional ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo.

Almerivet Servicio Integral Sl Profesional Preguntas frecuentes