Almetir

Huércal de Almería
Calificación 3.9/5

Opiniones Almetir

3.9

¿El salario medio en Almetir depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Almetir?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Estuve trabajando hace un tiempo en la tienda de esta gasolinera y me gustaba lo que hacía. Mi trabajo no demandaba de grandes requerimientos y fue sencillo de desempeñar. Mis jefes siempre fueron amables. Ganaba buen salario y el grupo de empleados éramos unidos.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Almetir es una empresa con una estación de servicio en donde se surte combustible. Mi puesto de trabajo es de atención en la tienda de la estación. Acá atiendo a los clientes y proceso pagos de los productos. El empleo es de buen salario, el lugar es agradable.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Almetir es una empresa del sector de hidrocarburos, que funciona como estación de servicio para la venta de combustible. Mi trabajo en esta empresa está en el manejo del comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes. Es una empresa que tiene la tienda de conveniencia en la cual cumplo mi jornada laboral. Es un empleo sencillo pero muy bien remunerado.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Esta empresa dedicada al Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados, se caracteriza por los servicios de calidad que ofrece, manejan horarios flexibles y pagan bien por el trabajo desempeñado. Es una buena opción para trabajar y aprender. Los jefes ofrecen estabilidad laboral.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Almetir
Es una gran emrpesa y para mi ha sido la mejor trabajamos en el comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes, los sueldos son buenos y tenemos un grato ambiente entre todos.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Perteneciente al grupo JCARRION, esta empresa proporciona sus servicios dentro del sector del transporte y la logística, con todos los servicios complementarios relacionados con las mercancías, el almacenaje, suministros y mantenimiento de vehículos industriales. Actualmente, cuenta con dieciséis años de experiencia y tiene su sede en el municipio almeriense de Huelcar de Almeria. Como transportista quiero solicitar un puesto aquí. ¿Se pagan pluses de nocturnidad? ¿Hay descanso dentro de las jornadas?

¿Tienen miedo los empleados en Almetir que el virus pueda ser usado como arma?

¡Seguimos esperando nuevas noticias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Almetir ?

Almetir Preguntas frecuentes