Alminora Comunicaciones

Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones Alminora Comunicaciones

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Alminora Comunicaciones?

¿Qué quieres saber sobre Alminora Comunicaciones?

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Quiero trabajar en Alminora Comunicaciones
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-03-28

¿Cómo lleváis el ERTE?

Ornejaiqr
Fecha del acontecimiento 2020-03-28

Sí, esta empresa es una vergüenza.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Alminora Comunicaciones
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, es una empresa dedicada a las actividades profesionales, científicas y técnicas, ha sido genial formar parte , trbajo como secretaria en la empresa y los sueldos son una pasada.

Noelia

Ni los salarios son una pasada,ni existe el puesto de secretaria,eres una mentirosa,no has formado nunca parte de esa empresa fraudulenta que no respeta ni los contratos,ni los salarios,pues se trabaja el doble de horas que las que se firman por convenio. Por cierto,no existe el cargo de secretaria en la empresa. Sitio vergonzoso donde te explotan aprovechándose de las necesidades de trabajo en el mundo rural

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

La empresa necesita de personas que tengan conocimiento en el área de la compra, venta y alquiler, reparación, promoción y distribución de telefonía fija y móvil, la electrónica, sus componentes y accesorios, el software y hardware y el telemarketing pudiendo realizar los actos que son antecedentes o consecuencia de dicha actividad y cualesquiera otras de licito tráfico.

Los salarios de la empresa no son un problema para los empleados, estos son altos, provocando en ellos una situación de bienestar en todos los sentidos. Es un punto a favor de la empresa, para tomarla en cuenta. Ya que no se saben los horarios de atención o los horarios que tienen establecidos para los empleados, nos gustaría saber que jornadas laborales, o que tipo de contrataciones tienen en sus jornadas para las personas que actualmente colaboran con ella.

Oridsdjr

Los salarios son altos? Debe ser que usted no trabaja allí. El trato y los derechos de los trabajadores no se respetan.
Tampoco se respetan los contratos, se firman una serie de horas semanales que nunca se cumplen.
Deberían mandar una inspección de trabajo, mucho se sorprenderían. Y sobre todo, los responsables dejaría de aprovecharse de la gente. Es vergonzoso

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Trabajo disponible para personas que tengan el gusto por resolver situaciones por telefóno de las distintas necesidades comunicativas de cada cliente, todo lo referente a su software, hardware y sistemas operativos, así que deberán tener conocimiento avanzado en estas áreas.

La autonomía puede ser esencial en roles que requieren creatividad y toma de decisiones. ¿Los empleados en Alminora Comunicaciones pueden adaptar su enfoque de trabajo según las necesidades de cada proyecto?

La formación continua puede ayudar a mantenerse al día con las últimas tendencias y avances en el campo laboral. ¿En Alminora Comunicaciones, se valora la experiencia y la formación por igual en la promoción y el crecimiento dentro de la empresa?

Los clientes están dispuestos a pagar más por productos que ofrecen un alto nivel de calidad. ¿Los productos o servicios que adquiriste en Alminora Comunicaciones cumplieron tus necesidades de manera efectiva?

¿Es cierto que la empresa Alminora Comunicaciones de Servicios de TI requiere personas con experiencia?

Hola amigos! Supongo que puedo encontrar aquí personas experimentadas en Servicios de TI y por eso quería preguntar si opináis que es un sector con grandes posibilidades de desarrollo profesional. ¡Apreciaré cada respuesta!

Alminora Comunicaciones Preguntas frecuentes