Almusalud

Almuñécar
Cuidado de la salud

Opiniones Almusalud

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Almusalud?

¿Qué quieres saber sobre Almusalud?

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-11-05

Vergonzoso comportamiento de una enfermera de Almusalud Almuñécar que me había ella misma dado cita. Fui para que me quitara los puntos de una cirugía y me fui con los puntos sin quitar. No recomiendo este centro.

Jon

Pero, ¿por qué al final no te los quitó? Cómo lo justificó? seguramente te dio alguna explicación... Quizás fue demasiado temprano para quitarlos, no crees?

Ya que pago tanto poco información...
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Cita con especialistas no son puntuales, puede tardar entre 10-40 min.de retraso.

Mariana

Hmm pero eso no es nada, creo que pasa en la mayoría de las clínicas. Han hecho bien su trabajo? Te han atendido bien? Podrías comentar eso también pero esto del tiempo, lo veo más que normal.

Los líderes desempeñan un papel importante al equilibrar el trabajo en equipo y la autonomía. ¿Los líderes en Almusalud desempeñan un papel importante al apoyar a los equipos o individuos?

¿Trabajando en Almusalud tuviste oportunidades de desarrollarte y adquirir experiencia? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Almusalud. Buscan un Fisioterapeuta.

Almusalud Preguntas frecuentes