ALN CONSULTING

Recursos Humanos
Calificación 4.4/5

Opiniones ALN CONSULTING

4.4

¿Alguien sabe cuál es el número actual de empleados en ALN CONSULTING? No estan buscando gente nueva?

¿Qué quieres saber sobre ALN CONSULTING?

Martita - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

ALN CONSULTING está buscando un/a operario/a para un empleo de tiempo completo en la industria alimentaria. Las responsabilidades incluyen la finalización del producto alimenticio, el envasado y la logística. Se requiere meticulosidad, trabajo en equipo y capacidad para manejar la presión. ¿Qué tipo de habilidades creéis que son importantes para este tipo de trabajo?

MARIO CARRASCO
Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Contestan a los candidatos tanto si eres seleccionado como no, son respetuosos y amables pero especialmente profesionales

Aly

Agradezco tu comentario, porque siempre me parece correcto por parte de las empresas, respetar a los trabajadores que soliciten algún puesto. ¿La búsqueda de empleos que hacen, coincide con las ofertas que encuentran para el optante?

Rosca
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Profesionales con muchos años de experiencia en los Rrhh

Mia

Gracias por tu comentario, estaba buscando información acerca de la empresa para solicitar empleo y esto me ayuda a decidir enviar mi CV y referencias a la empresa. ¿Hay muchos requisitos para ser aceptado en algún trabajo como temporal?

Buen trato, buenos profesionales

Isi

Supongo que eres un cliente, me han hablado muy bien de esta empresa, por ello estoy postulándome, ya quiero ser parte del equipo de profesionales que hay.

Rosa cano

Muy buena

ani

Pues si opino que da un buen servicio, por ello coincido en lo que dice, es una muy buena empresa.

er betiko

¿Qué experiencia haz tenido en esta empresa, estoy buscando empleo y no la conozco, ¿Puedes comentar si es por un servicio o porque trabajas allí?

Maitane

puedes decir en que se destaca? entiendo que tienes experiencia positiva con ellos pero como empleado o cliente?

Un currante mas
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Da autentico asco que los que dicen que creen en las personas,te dejan tirado y entonces dicen -- ESE NO ES MI PROBLEMA -
Por ser una empresa de Recursos Humanos no dudan en tratar a los trabajadores con despotismo. El trato con las personas es solo fachada, un vestido y 4 fotos . El trato humano es entendre y ponerse en la piel de los demas sin prepotencia.

Inés

Sinceramente no se debería de generalizar, no todos los departamentos de Recursos Humanos tienen que tener o ser con ese despotismo, lo digo porque tengo experiencia y conocimientos, igual está mal lo que sucede, ojala encuentre mejor empleo.

ALN CONSULTING es una muy buena empresa.
ALN CONSULTING debería mejorar: Atmósfera.

chucky

Tienen buen ambiente pero deberían mejorar la atmosfera? No entiendo

Fabio

¿Cuántos empleados tiene esta empresa? ¿Fue fácil conseguir el trabajo aquí?

ALN CONSULTING es una muy buena empresa.
ALN CONSULTING debería mejorar: Atmósfera.

Fecha del acontecimiento 2020-10-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buenas

Tap
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

¿Te han suspendido el contrato?:
Grandes profesionales para excelentes empresas

jonny

¿Para quien has trabajado?

esteban

¿En qué áreas puedes conseguir trabajo con ellos, más o menos?

ggg

¿Que tal la entrevista?
¿Algunos consejos? :)

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Grandes trabajadores y muy profesionales.

Desiree - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Empresa dedicada a la selección de personal, con una gran experiencia en el área, ya que cuenta con grandes profesionales con una alta formación académica, donde el asesoramiento es impecable, asimismo creen en el potencial humano para el desarrollo de sus funciones laborales.

Borja - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

ALN CONSULTING es una consultoría especializada en Selección de Personal, Headhunting y Formación. Su trayectoria y experiencia de más de 14 años, destinados a la orientación de empresas, ofreciendo la excelencia en RRHH, creando los mejores equipos de trabajo para sus clientes, es garantía del potencial de la compañia. Es un buen lugar para conseguir trabajo, tienen buen ojo para encontrar talentos y asignar puestos de trabajo que se adecuan a las capacidades del futuro empleado.

susana - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Mi primer empleo lo conseguí de la mano de ALN CONSULTING y siempre estaré agradecida por darme la oportunidad de hacer mi primera experiencia laboral, el trato que recibi por parte de la compañía siempre fue justo el que necesite. Recomendado.

kristian - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Mi agente ha sido muy bueno conmigo y rápido. Siempre está disponible para todo lo que necesito y hasta me asegura que estoy bien y estoy contento de mi empleo actual el cual es de captador para un restaurante buena paga y trabajo por horas lo cual me gusta puedo compatibilizar con estudios.

Meritxell - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

ALN Consulting es una empresa dedicada a la atracción de talento, es especializada en recursos humanos, selección y formación de equipos. Su objetivo son los candidatos, pues les interesa formarlos para que alcancen una estabilidad personal y laboral. Le dan un giro a los recursos humanos y buscan el empleo adecuado para cada persona de acuerdo a sus necesidades.

¿Están bien capacitados para un trabajo donde se precisan conocimientos de excel, en empresas como podría ser ALN CONSULTING en Murcia?

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones nuevas acerca de Azul Jobs - Aln Consulting?

¿De cuánto es el salario mensual en ALN CONSULTING? ¿Es verdadero que es de 3333 €?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve ALN CONSULTING?

ALN CONSULTING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor/a Selección Empresa de Trabajo Temporal (Viladecan..., Consultor/a de Selección empresa de Trabajo Temporal (Madrid..., Consultor/a de selección para empresa de Trabajo Temporal (G...

¿Sabéis algo más de la empresa ALN CONSULTING ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

¿Me pregunto si se puede encotara un puesto como diseñador en ALN CONSULTING en Sabadell?

ALN CONSULTING busca personas para el cargo de Electromecánico Industrial (Ref.ALN-A/E). Salario ofrecido 2500 €.

ALN CONSULTING busca personas para el cargo de Ingenier@ Responsable Linea Producción.

ALN CONSULTING Preguntas frecuentes