Opiniones ALN CONSULTING

La empresa fue calificada 58 veces con la última calificación el 2020-10-06 12:52:26 con un promedio de 4 estrellas
ALN CONSULTING recientemente recluta para puestos de trabajo:
Consultor/a Selección Empresa de Trabajo Temporal (Viladecan..., Consultor/a de Selección empresa de Trabajo Temporal (Madrid..., Consultor/a de selección para empresa de Trabajo Temporal (G...

Deja una opinión sobre ALN CONSULTING

La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro ¿Trabajas desde casa?
Angel
Yo sí y espero que sigamos haciéndolo

Oh, ALN CONSULTING publicó esta publicación en su sitio

Nuevas líneas de negocio, nuevas personas, nuevos apasionad@s!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ALN CONSULTING. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Encontré la última noticia de ALN CONSULTING que publicaron en su web, ¿Pensáis que eligieron un buen tema?

Técnico/a Sistemas de gestión de Calidad

Desde ALN Consulting estamos seleccionando un/a Técnico/a Sistemas de Gestión de Calidad. Requisitos mínimos -Grado o FP Superior en Gestión y control
ALN CONSULTING busca personas para el cargo de Comercial Sector Cárnico.
Hay una nueva oferta de trabajo en ALN CONSULTING. Buscan un Electromecánico/a Industrial.
ALN CONSULTING por 10 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en ALN CONSULTING. Buscan un Electromecanico/a Industrial.

Ha aparecido el nuevo contenido en la web de ALN CONSULTING, ¿estáis de acuerdo con él?

Técnic@ Robótica

Desde ALN Consulting seleccionamos un/a técnic@ robótica:   Requisitos: – Formación relacionada en mantenimiento, mecánica, electricidad, automatismos o similar –

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en ALN CONSULTING. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en ALN CONSULTING

ALN CONSULTING es una muy buena empresa.
ALN CONSULTING debería mejorar: Atmósfera.

Fabio
@Hola

¿Cuántos empleados tiene esta empresa? ¿Fue fácil conseguir el trabajo aquí?

chucky
@Hola

Tienen buen ambiente pero deberían mejorar la atmosfera? No entiendo

ALN CONSULTING es una muy buena empresa.
ALN CONSULTING debería mejorar: Atmósfera.
Excelentes

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía ALN CONSULTING recluta para el puesto agente.
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 223 veces en los últimos 7 meses.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 2073 euros.
¿Dónde está ubicada la sede de ALN CONSULTING?
La empresa ALN CONSULTING está ubicada en Carrer Gran Via Lluís Companys, Premiá de Mar, Cataluña / Catalunya 08330, ES.

Hola

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buenas

Tap

¿Te han suspendido el contrato?:
Grandes profesionales para excelentes empresas

esteban
@Tap

¿En qué áreas puedes conseguir trabajo con ellos, más o menos?

jonny
@Tap

¿Para quien has trabajado?

ggg

Nefasta

¿Cuánto tiempo de inactividad preve ALN CONSULTING?
D. Salas - Sabadell

¿Que tal la entrevista?
¿Algunos consejos? :)

Rodolfo

Grandes trabajadores y muy profesionales.

Desiree - Sabadell

Empresa dedicada a la selección de personal, con una gran experiencia en el área, ya que cuenta con grandes profesionales con una alta formación académica, donde el asesoramiento es impecable, asimismo creen en el potencial humano para el desarrollo de sus funciones laborales.

Borja - Sabadell

ALN CONSULTING es una consultoría especializada en Selección de Personal, Headhunting y Formación. Su trayectoria y experiencia de más de 14 años, destinados a la orientación de empresas, ofreciendo la excelencia en RRHH, creando los mejores equipos de trabajo para sus clientes, es garantía del potencial de la compañia. Es un buen lugar para conseguir trabajo, tienen buen ojo para encontrar talentos y asignar puestos de trabajo que se adecuan a las capacidades del futuro empleado.

susana - Sabadell

Mi primer empleo lo conseguí de la mano de ALN CONSULTING y siempre estaré agradecida por darme la oportunidad de hacer mi primera experiencia laboral, el trato que recibi por parte de la compañía siempre fue justo el que necesite. Recomendado.

kristian - Barcelona

Mi agente ha sido muy bueno conmigo y rápido. Siempre está disponible para todo lo que necesito y hasta me asegura que estoy bien y estoy contento de mi empleo actual el cual es de captador para un restaurante buena paga y trabajo por horas lo cual me gusta puedo compatibilizar con estudios.

Meritxell - Sabadell

ALN Consulting es una empresa dedicada a la atracción de talento, es especializada en recursos humanos, selección y formación de equipos. Su objetivo son los candidatos, pues les interesa formarlos para que alcancen una estabilidad personal y laboral. Le dan un giro a los recursos humanos y buscan el empleo adecuado para cada persona de acuerdo a sus necesidades.

QA DEVELOPER

Desde ALN Consulting estamos seleccionando un/a QA Developer-Tester para startup tecnológica con oficinas en Madrid en plena fase de crecimiento. Nuestra

Visitad el sitio web oficial de ALN CONSULTING y ved la última noticia

Datos Empleo Diciembre 2020

El número de demandantes parados a final de mes se ha situado en 3.888.137, lo que supone un incremento de

Mirad, ALN CONSULTING ha publicado la noticia

Administrador/a Sistemas

Desde ALN Consulting estamos seleccionando un/a administrador de sistemas para importante empresa del sector transporte ubicada en Mollet. EXPERIENCIA: a