Opiniones ALN CONSULTING

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2020-06-25 10:22:58 con un promedio de 4 estrellas
Eneko noticias

Os invito a leer la última noticia de ALN CONSULTING en su sitio web.

10 minutos para convencer en entrevista

Tap

¿Te han suspendido el contrato?:
Grandes profesionales para excelentes empresas

esteban
@Tap 2020-06-25 10:22:58

¿En qué áreas puedes conseguir trabajo con ellos, más o menos?

jonny
@Tap 2020-06-25 10:22:58

¿Para quien has trabajado?

ggg

Nefasta

paloma

¿Cuánto tiempo de inactividad preve ALN CONSULTING?

ALN CONSULTING busca personas para el cargo de Contable (Asesoría Fiscal Y Contable).

Hay una nueva oferta de trabajo en ALN CONSULTING. Buscan un Contable (conocimientos En Impuestos).

ALN CONSULTING busca personas para el cargo de Comercial Sector Energético.

D. Salas - Sabadell

¿Que tal la entrevista?
¿Algunos consejos? :)

Rodolfo

Grandes trabajadores y muy profesionales.

Szabina
ALN CONSULTING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor/a Selección Empresa de Trabajo Temporal (Viladecan..., Consultor/a de Selección empresa de Trabajo Temporal (Madrid..., Consultor/a de selección para empresa de Trabajo Temporal (G...

Desiree - Sabadell

Empresa dedicada a la selección de personal, con una gran experiencia en el área, ya que cuenta con grandes profesionales con una alta formación académica, donde el asesoramiento es impecable, asimismo creen en el potencial humano para el desarrollo de sus funciones laborales.

Borja - Sabadell

ALN CONSULTING es una consultoría especializada en Selección de Personal, Headhunting y Formación. Su trayectoria y experiencia de más de 14 años, destinados a la orientación de empresas, ofreciendo la excelencia en RRHH, creando los mejores equipos de trabajo para sus clientes, es garantía del potencial de la compañia. Es un buen lugar para conseguir trabajo, tienen buen ojo para encontrar talentos y asignar puestos de trabajo que se adecuan a las capacidades del futuro empleado.

susana - Sabadell

Mi primer empleo lo conseguí de la mano de ALN CONSULTING y siempre estaré agradecida por darme la oportunidad de hacer mi primera experiencia laboral, el trato que recibi por parte de la compañía siempre fue justo el que necesite. Recomendado.

kristian - Barcelona

Mi agente ha sido muy bueno conmigo y rápido. Siempre está disponible para todo lo que necesito y hasta me asegura que estoy bien y estoy contento de mi empleo actual el cual es de captador para un restaurante buena paga y trabajo por horas lo cual me gusta puedo compatibilizar con estudios.

Meritxell - Sabadell

ALN Consulting es una empresa dedicada a la atracción de talento, es especializada en recursos humanos, selección y formación de equipos. Su objetivo son los candidatos, pues les interesa formarlos para que alcancen una estabilidad personal y laboral. Le dan un giro a los recursos humanos y buscan el empleo adecuado para cada persona de acuerdo a sus necesidades.

¿Sabéis algo más de la empresa ALN CONSULTING ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
NORTEMPO CATALUNYA He ingresado a trabajar en al empres hace dos meses como secretaria, y me ha gustado el ambiente, es una emrpesa que ofrece a las e...

ALN CONSULTING está buscando empleados para puestos:

pepelus noticias

Os animo mucho a leer la última entrada en la web de ALN CONSULTING

Encofradores

Desde ALN Consulting, estamos seleccionando para importante empresa especializada en construcción de estructuras y encofrados de hormigón y metálicos, construcción

Imane noticias

¿Qué opináis sobre esta entrada en el sitio web de ALN CONSULTING: ¿OS interesa el tema o no?

Carnicer@s

Aplica a la oferta!!