Aloha24

Marbella, España
Servicios de TI

Opiniones Aloha24

En Aloha24 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Aloha24?

Melania
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Aloha24 se especializa en prestar servicios de comida a domicilio a través de una app, para particulares y empresas, ofrece entregas de distintos tipos de comidas, cenas, desayunos o establecimientos especializados. Esta empresa se caracteriza por su rápido crecimiento y las oportunidades de desarrollo profesional que ofrece a sus empleados, tales como contratos indefinidos, cursos de formación continua, posibilidades de promociones, buenos salarios, etc.

Juan073
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

Más de 3 años como repartidor

Sergi

¿En esta empresa? ¿y qué tal?

Kerman

¿y que tal tu sueldo?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Esta empresa se ha caracterizado por el tipo equipo de empleados que laboran ahí, ya que son muy profesionales, altamente cualificados en actividades de mensajería. Los empleados están contentos con los beneficios que ofrecen los jefes y con el sueldo que reciben que es estupendo.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Amo el trabajo en Aloha24. Es algo que me encantaría volver a hacer (repartidor). Soy una persona con muchas capacidades, así que no es tan difícil para mí comunicarme con la gente. Me encantan las horas y la paga que me dieron es genial buenos recuerdos con ellos!

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Aloha24
Es un maja oportunidad para aprender, soy desarrolladora de la empresa y ha sido muy buena, si conocéis la app nos dedicamos a repartir todos los articulo que necesitas, ha sido una oportunidad de aprendizaje y de crecimiento profesional que ha sido muy buena para mi.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Aloha 24 es una prestigiosa empresa de se dedica a llevarte el almuerzo o la cena a tu hogar o al trabajo. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿A los empleados en Aloha24 les importa más la higiene debido a la pandemia de COVID-19?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Aloha24. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Aloha24 recientemente recluta para puestos de trabajo:

repartidor dinámico