Alojalia Cloud

Calificación 3.6/5
AVDA FEDERICO ANAYA 52 3 º C (SALAMANCA)
Servicios de TI
Calificación 3.6/5

Opiniones Alojalia Cloud

3.6

¿Es Alojalia Cloud una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Alojalia Cloud?

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Esta empresa esta dedicada a la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. Es una empresa con muy buen a reputación. Trabajo con ellos y me dan todas las prestaciones laborales y el ambiente para desarrollarme es muy ameno

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Alojalia Cloud. la prestación de servicios informáticos de aplicación general desarrollo de software, desarrollo y gestión de comercio electónico, servicios on une en internet, actividades de diseño gráfico, diseño multimedia y programación de interfaces gráficas, gestión de contenidos para portales web. Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. La empresa Alojalia Cloud Sl. lleva ya 6 años en funcionamiento. La empresa Alojalia Cloud Sl. sita en Avenida Federico Anaya, 52 - PISO 3 C, SALAMANCA, SALAMANCA. La actividad CNAE de esta compañía es 6201 - Actividades de programación informática. La emprea Alojalia Cloud Sl. se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €. La mayoría de las empresas de este tipo suelen tener mucho personal en el área de ventas, y esto es normal más que nada, ya que a eso se dedican, pero no sé si muchos de ustedes conozcan esta empresa, sinceramente es muy buena por todo lo que gana el empleado, ya que manejan un salario para el empleado y aparte más las ventas, serian comisiones que ellos mismos ganarían, además si ellos superan el objetivo establecidos, la misma compañía puede que le den algunos incentivos para el trabajador, algo que está muy bien a mi punto de vista, ahora lo malo es que por el momento no hay alguna publicación de que contraten personal para dichas áreas, pero me imagino que si van a la empresa, oh la llaman pueden ponerse de acuerdo y llegar a un trato justo.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Hola buenas tardes trabaje hace mas de 4 años en este empleo,los compañeros te ayudan mucho a la hora de adaptarte al empleo y hay muy bien ambiente entre ellos y eso me gusta mucho, ademas de un sueldo muy bueno para las horas que son de trabajo.

¿Pienas que Alojalia Cloud debería cuidar mejor a sus empleados durante la epidemia?

¿Consideras que en la empresa Alojalia Cloud es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

Alojalia Cloud Preguntas frecuentes